viernes, 9 de junio de 2017

Central Córdoba 0 Chacarita 2

En un aspero encuentro en el Alfredo Terrera, Chacarita venció por 2 a 0 a Central Córdoba, corto una racha negativa como visitante y se metió de lleno en la pelea; mientras que Central Córdoba se hunde en el descenso.









Al comienzo del primer tiempo Central Córdoba salio mejor parado que Chacarita, y ya a los 5 minutos de iniciado el partido Sequeira tuvo su primera oportunidad de la noche,en un mano a mano que tapo con seguridad Emanuel Tripodi, quien con esta atajada vaticinaba lo que ocurriría a lo largo del partido, en el que se lucio. Chacarita respondió rápidamente con un remate de media distancia tras un corner de Mellado, en el que el arquero Caffaratti, quien reemplazo a ultimo momento a Calviño por una lesión, se lucio sacando esta difícil pelota al corner. El partido se torno después de estas 2 ocasiones en un encuentro muy friccionado, hasta que el minuto 34 tras un gran pase de Oroz, Matias Rodriguez define ante la salida de Caffaratti, que llega a tapar la jugada pero en el rebote Salinas define al gol, casi sin ángulo. En ese momento Central Córdoba se fue quedando hasta que el minuto final de la primera parte Chaca tuvo la gran oportunidad de irse con 2 goles arriba, después de una gran jugada de Mellado que logro poner mano a mano a Rodriguez, pero a la hora de definir al gol se topo con un Caffaratti seguro que salvo al Ferro de irse 2 abajo.

En el segundo tiempo el partido cambio radicalmente, ya que Chacarita dejo de ser protagonista para pasar a defender el resultado, con el objetivo de llevarse los 3 puntos a San Martín. Central Córdoba tuvo 2 claras en los pies de Sequeira, quien en cada llegada que tuvo se topo con Tripodi, quien fue la figura del encuentro junto con Mellado. Central Cordoba no resigno su busqueda y tuvo mas chances en los pies de Becerra y de Zbrun, quien había reemplazado a Miranda, de flojo partido. Durante todo el segundo tiempo Chaca no pudo llegar al área contraria, en donde recien tuvo su primera chance a los 41 minutos con un remate de Salinas a las manos de Caffaratti. Central Cordoba, con la desesperación que le urgía al menos sacar un punto como local, dejo espacios que termino pagando caro, ya que tras una gran jugada de Menendez, Salinas asistió a Leandro Barrera, que había ingresado 2 minutos antes por Oroz, para el segundo gol, y para que el funebrero se asegurara unos 3 puntos en un estadio siempre difícil para los visitantes.

Con este resultado Chacarita logra prenderse a los puestos de arriba, y reafirma que dará pelea hasta el final, mientras que los de Coleoni se complicaron, y a pesar de jugar un gran segundo tiempo, deberán capitalizar lo hecho en esta encuentro. Ahora Chacarita recibirá la próxima fecha a Boca Unidos, mientras que Central Córdoba ira a Tucuman contra San Martín.

Alineaciones:

Central Córdoba: Leonel Caffaratti; Diego Lopez, Gabriel Fernandez, Gabriel Zuvinikar, Marcos Sanchez; Hernan Lamberti, Martin Zapata( 56' Israel Coll) , Martín Minadevino( 63' Juan Aguirre), Leonardo Sequeira; Leandro Becerra y Osvaldo Miranda( 53' Martin Zbrun) . DT: Guillermo Coleoni.

Chacarita: Emanuel Tripodi; Nahuel Menendez, Federico Rosso, Germán Ré, Gabriel Lazarte; Miguel Mellado, Agustín Modula, Nicolás Oroz( 89' Leandro Barrera) ; Matias Rodriguez( 83' Maxi Paredes) , Rodrigo Salinas y Juani Alvarez( 71' Daniel Ibañez) . DT: Walter Coyette.

Goles: 34' Rodrigo Salinas y 91' Leandro Barrera ( Chacarita).

Amonestados: Zapata, Lamberti y Fernandez ( Central Cordoba).

Estadio: Alfredo Terrera.

Arbitro: Facundo Tello.

Cronista: Matías Yagüe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario