sábado, 10 de junio de 2017

Nicolas Lopez - Sp.Barracas: "Nosotros vamos a mantener nuestra idea, toque quien nos toque"

El mediocampista de Sportivo Barracas, Nicolás López habló con Falso Nueve sobre las sensaciones de este presente del arrabalero y la definición de la C.
Foto Matías Carreño

¿Cómo está el grupo para enfrentar las fechas determinantes que se vienen?

Bien, super concentrados, con muchas ganas de que llegue el partidos del martes y muy unidos.

Con el ascenso ya consumado de Sacachispas ¿Prefieren algún equipo para el reducido o saben que para cumplir el objetivo le tienen que ganar a cualquiera?
Nosotros vamos a mantener nuestra idea toque quien nos toque, lo mismo que hicimos durante todo el campeonato, asi que para nosotros el rival es indistinto.

Con respecto a la idea, mostraron ser un equipo muy ofensivo y eficaz a la hora de llegar al arco rival ¿Crees que esta es la mayor virtud de este equipo?
Yo creo que la virtud es la tenencia, es la paciencia que tiene el equipo, y que nunca se renuncia a la idea, tratamos de defendernos con la pelota y asi poder atacar.

¿ Cuál sería tu mayor virtud y defecto como jugador de fútbol ?
Mi mayor virtud es la presión alta, la concentracion y el orden, y creo que debería trabajar mas en la media distancia para tratar de hacer algún que otro gol de afuera del área.

 ¿ Cuál es el momento más lindo que viviste adentro de una cancha?
El momento mas lindo que viví fue el día del ascenso con Sportivo a la C, y los dos partidos de Copa Argentina con Vélez y el de ayer con Lanús.


Cristian Lanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario