sábado, 17 de junio de 2017

Crónica: Banfield 3 - Rosario Central 1

En el Florencio Sola, el "Taladro" venció 3-1 al "Canalla" y quedó a dos puntos de Boca. Los goles fueron de Mauricio Sperdutti, Brian Sarmiento y Darío Cvitanich (penal), en la visita descontó Federico Carrizo.


El partido comenzó picante y a los 10 minutos de juego, el árbitro Darío Herrera le mostró la roja directa a Javier Pinola por un codazo inexistente a Brian Sarmiento.

Apenas cuatro minutos más tarde, Mauricio Sperdutti ponía al Taladro en ventaja, marcando el 1 a 0. El primer tiempo finalizaba sin muchas más situaciones de peligro en las áreas.

El complemento tuvo un arranque entretenido. "Pachi" Carrizo marcó el gol del empate y a los pocos minutos, Sarmiento pateó un tiro libre en la puerta del área inatajable para el Ruso Rodríguez. En el tiempo suplementario Gustavo Colman le hizo un penal a Jorge Rodríguez que Cvitanich cambió por gol. De esta manera el encuentro finalizó 3-1 en favor del local.

El conjunto de Falcioni alcanzó así los 54 puntos en la tabla de posiciones y quedó a dos del líder, Boca Juniors.

Formaciones:

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Renato Civelli y Alexis Soto; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Emanuel Cecchini, Nicolás Bertolo; Brian Sarmiento; y Darío Cvitanich. DT: Julio César Falcioni.

Rosario Central: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, Javier Pinola y Paulo Ferrari; Damián Musto o Mauricio Martínez; Washington Camacho, Gustavo Colman, Federico Carrizo; Germán Herrera y Teófilo Gutiérrez o Fabián Bordagaray. DT: Paolo Montero.

Por Natasha López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario