viernes, 16 de junio de 2017

SAN MARTIN (T) RECIBE A CENTRAL CORDOBA (SGO)

El santo se medirá con el ferroviario en La Ciudadela, a partir de las 21:30 horas con el arbitraje de Diego Ceballos.




 San Martín recibe ésta noche a un necesitado Ctral.Cordoba, partido correspondiente a la fecha 38 de la B Nacional.

El local viene de un categórico triunfo en condición de visitante donde fue claramente superior al rival y lo plasmó en el resultado 0-3 vs Almagro, ahora deberá ganar en casa la cuota pendiente del santo, para éste partido Cagna introducirá una sola variante en el once titular con respecto al último partido Goicoechea vuelve a la titularidad luego de haber cumplido la fecha de suspension por cinco amarillas, en lugar de Serrano.

Por el lado de la visita tiene un panorama complicado hace 6 partidos que no gana y está en puestos de descenso, viene de caer en condición de local con uno de los animadores del torneo Chacarita Jrs (0-2), por éso al ferroviario le queda poco margen y sólo le sirve ganar para salir a flote.
El DT Gustavo Coleoni mete en mano en el equipo e introducirá cinco modificaciones:Heredia regresa al arco en lugar de Caffaratti, Vera Oviedo por López (sufrió un desgarro en la semana),Argachá irá por M.Sánchez, A.González por Minadevino y Zbrun por Miranda.

Último antecedente entre ambos fue empate en Santiago del Estero 0-0  partido correspondiente a la fecha 15 del actual Torneo.

Formaciones:

San Martín (T): César Taborda; Matías Catalán; Alexis Ferrero; Rodrigo Moreira; Esteban Goicoechea; Juan Galeano; Maximiliano Rodríguez; Diego Bucci; Matías García; Mauro Quiroga; Ramón Lentini.
DT: Diego Cagna.

Ctral. Córdoba (SGO): Pablo Heredia; Hugo Vera Oviedo; Gabriel Fernández; Rodrigo Mieres; Adrián Argachá; Arnaldo González; Martín Zapata; Hernán Lamberti; Leandro Becerra; Leonardo Sequeira; Matías Zbrun.
DT: Gustavo Coleoni.


Inicio: 21:30 horas.

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: La Ciudadela, Tucumán.

Tv: TyC Sports play.




No hay comentarios:

Publicar un comentario