sábado, 17 de junio de 2017

G4n0 Boca!

Boca goleó 4-0 a Aldosivi en Mar del Plata y está a un paso de consagrarse campeón de este torneo. Pavón, Centurión, Gago y Silva anotaron.



El primer tiempo tuvo a la visita como protagonista, con una gran cantidad de llegadas pero con una ineficacia considerable a la hora de anotar. Los goles se negaron y una de las ocasiones más claras fue de Darío Benedetto cuando encaró a la defensa rival y abrió para Silva, quien envió el centro pero lamentablemente para los Xeneizes, el balón se elevó por encima del arco.
Aldosivi intentó responder en alguna que otra oportunidad pero la defensa de Boca supo controlar la situación.

Los goles llegaron juntos: el primero a los 39' con un remate inatajable y muy potente de Pavón, que atravesó el arco y logró abrir el marcador. Se amplió la diferencia con un error de Vega, o mejor dicho un acierto del equipo de los mellizos al presionar ante la salida del arquero, y Centurión obtuvo la recompensa al rebotar la pelota en su cuerpo e ingresar a la red.
Las actuaciones de Gago, Pérez, y Silva fueron fundamentales para lograr este resultado en la primera mitad.

Ya en el segundo tiempo, con un poco más de tranquilidad por lo hecho en los primeros 45' Boca salió al campo sin presiones y jugó normal, el local tuvo sus chances para inquietar al rival pero esto provocó una respuesta del conjunto de la Ribera, y nada mejor que erradicar toda posibilidad de goles de los marplatenses, y con mucho dePintita Gago, bastante de Silva, y una gran actuación de Benedetto, cerraron el partido.
Gago anotó de penal el tercer tanto del encuentro, después de una infracción contra Centurión del arquero Matías Vega. Finalmente con la expulsión de Canever el dominio de Boca fue absoluto, y como frutilla del postre, a los 39' Jonathan Silva convirtió con un remate espléndido el gol de la goleada.
De ganar en la semana frente a Olimpo, el Xeneize será el nuevo campeón de Primera División.


Aldosivi: Matías Vega; Ismael Quilez, Alan Alegre, Jonathan Galván, Franco Canever; Nahuel Yeri, Roberto Brum, Leandro Sosa Otermín, Pablo Lugüercio; Antonio Medina y Nicolás Miracco.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Fernando Tobio, Lisandro Magallan, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Fernando Gago; Cristian  Pavón, Darío Benedetto, Ricardo Centurión
Dt: Guillermo Barros Schelotto

Goles: PT 39' Pavon(BJ), 41' Centurión (BJ) ; ST 32' Gago d/p(BJ), 39' Silva(BJ)

Amonestados: PT 18' Brum(A), 37' Lugüercio (A); ST Galván y Miracco(A), Pérez(BJ)

Expulsados: ST 37' Canever(A)

Cambios: ST 4' Peruzzi por Jara(BJ), 14' Benedetti por Miracco(A), 16' Bandiera por Sosa(A), 34' Bentancur por Pérez(BJ), 38' Bou por Benedetto(BJ), Arias por Medina(A)

No hay comentarios:

Publicar un comentario