martes, 27 de junio de 2017

ULTIMA FUNCION, EL PINCHA VA POR UNA VICTORIA PARA NO DEPENDER DEL RESTO.

Estudiantes recibe a Union a partir de las 18 horas en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal de Sarandi con arbitraje de Hector Palletta y televisación de la TV Pública.


Estudiantes irá esta ultima fecha por la clasificación a la Copa Libertadores 2018 cuando enfrente como local al descendido Quilmes.

El Pincha llega tras ganarle a Godoy Cruz y, con un nuevo éxito, el Pincha no dependerá de otros resultados para el pasaje a la próxima edición de la Libertadores.
En caso de empatar, necesitará que alguno de sus dos perseguidores con chances (Independiente y San Lorenzo) no triunfen. Con esto le alcanzará, porque llegaría a 54 puntos y superaría a Banfield por diferencia de gol.
El DT interino Leandro Benitez no contará con Leandro Desábato ni con Rodrigo Braña, por distintas molestias. Con esas bajas, Benítez dispondría el ingreso de Juan Foyth por el Chavo y el regreso de Santiago Ascacíbar, quien cumplió dos fechas de suspensión, por el Chapu. Además, Bautista Cascini irá por Iván Gómez.
Quilmes, por su parte, sufre el undécimo descenso en su historia y reúne 24 unidades en el penúltimo lugar. En su despedida de la Primera División del fútbol argentino el entrenador Cristian Díaz realizaría un cambio con el ingreso de Cristian Trombetta por Matías Pérez Acuña

En el historial general disputaron 81 partidos (73 en 1° division, 2 por Primera B Nacional, 2 por Primera B y 4 por copas Nacionales) con 41 triunfos para Estudiantes (119 goles), 18 triunfos de Quilme (73 goles) y 22 empates.

Posibles formaciones:

Estudiantes De La Plata: Mariano Andujar, Matias Aguirregaray Jonathan Schunke, Juan Foyth, Lucas Diarte, facundo Sanchez, Bautista Cascini, Santiago Ascacibar, Sebastian Dubarbier, Juan Otero y la unica duda Javier Toledo o Lucas Viatri.
Dt.: Leandro Benitez

Quilmes: Rigamonti, Benegas Trombetta Lopez y Carrizo, Ramirez Gonzalez y Obregon, Torres Andrada y Orihuela.
Dt.: Cristian Diaz.

Horario: 18 horas


Televisa: La TV Pública


Estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal de Sarandi (Local Estudiantes De La Plata).

Charles Minieri Weiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario