miércoles, 21 de junio de 2017

Previa: Quilmes vs Arsenal

Quilmes y Arsenal de Sarandí se enfrentarán esta tarde desde las 17.15 en el Estadio Centenario por la vigésimo novena fecha del torneo de Primera División 2016/2017, con arbitraje de Juan Pablo Pompei. Televisa TV Pública.





El conjunto Cervecero viene de un fin de semana para el olvido luego de empatar en condición de visitante ante Atlético Rafaela en Santa Fe y descender a la B Nacional. En el entrenamiento del lunes, el DT Cristian Díaz tuvo que comunicarles a siete jugadores que ya no iban a ser tenidos en cuenta por decisión de la dirigencia: Diego Colotto, Gastón Bottino, Matías Sarulyte, Adrián Calello, Matías Escobar, Sergio Escudero y Rodrigo Contreras. Además, no hubo concentración a pedido de la comisión directiva para ahorrar costos.
El presidente del club, Marcelo Calello, explicó la decisión: "No queremos que estos siete jugadores participen de las últimas dos fechas del torneo porque si se lesionan les debemos renovar el contrato. Lo hacemos para defender el patrimonio del club". Cabe recordar que tras perder la categoría, el mismo presidente confesó que le deben plata a 102 futbolistas y tres entrenadores. Un ambiente complicado es el que se vive en el sur del Gran Buenos Aires.

En lo que respecta al fútbol, el entrenador de Quilmes realizará dos cambios teniendo en cuenta el once inicial que paró el sábado pasado ante Rafaela: Lucas Carrizo ingresará en la defensa por Cristian Trombetta y Brandon Obregón lo hará en el mediocampo por Adrián Calello. 

Mientras tanto, en Sarandí se preparan para un partido importante ya que debe sumar para salvarse del descenso. El conjunto de Humberto Grondona viene de una derrota 2 a 1 como local ante Godoy Cruz y quedó penúltimo en la tabla de posiciones, necesita cuatro puntos de seis para no perder la categoría. El DT realizará una sola variante respecto al partido con el Tomba y será el retorno de Juan Sánchez Sotelo en reemplazo del uruguayo Maximiliano Calzada.



POSIBLES FORMACIONES:

Quilmes: César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Tomás López, Ismael Benegas y Lucas Carrizo; Gabriel Ramírez, Maximiliano González y Brandon Obregón; Jonatan Torres, Federico Andrada y Matías Orihuela. DT: Cristian Díaz.

Arsenal de Sarandí: Pablo Santillo; Leandro Marín, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli; Leandro Rolón, Maximiliano Calzada, Renzo Pérez, Federico Milo, Lucas Wilchez; Juan Brunetta y Juan Sánchez Sotelo. DT: Humberto Grondona.

Hora de inicio: 17.15

Estadio: Centenario.

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Foto: Falso Nueve.

Reserva: Quilmes recibirá a Arsenal este jueves 22 desde las 15 en el Estadio Centenario.



- Kevin Correa

Twitter: @KevinCorrea07


No hay comentarios:

Publicar un comentario