domingo, 11 de junio de 2017

¡PRONÓSTICO DE PARTIDAZO!

Independiente Rivadavia recibe al "Bicho" de Paternal por la fecha 37 del torneo. Será en la Catedral a las 15:45

Pinta partidazo en el parque. La "Lepra" viene de dos importantes victorias (En el Bautista Gargantini ante Gimnasia de Jujuy y ante Nueva Chicago en Mataderos)
Con un plus especial para el local, por los resultados pasados de Central Cordoba de Santiago y Douglas Haig que ayudaron al conjunto de Alfredo Berti, quien tendrá a su disposición a su equipo ideal para enfrentar al máximo candidato al tan soñado ascenso a Primera A. La Lepra jugó un gran partido contra Colon de Santa Fe por Copa Argentina, a pesar de haber perdido 1-0, dejó una gran imagen.
Por su parte, Argentinos Juniors viene de golear a Boca Unidos en paternal, el "Bichito" es, además, el mejor equipo cuando sale de casa, 17 fueron los partidos de visitante para el elenco de Paternal, registra 7 triunfos, 6 empates y tan solo una derrota. Grandes números para el, sin dudas, mejor equipo del campeonato.

Historial:
Sólo se enfrentaron una vez por B Nacional, fue en la primera rueda del actual torneo en Paternal. Fue victoria para los Rojos por 3-1
Los restantes fueron por el viejo Torneo Nacional de Primera A, 2 victorias para Argentinos (4-1 en 1973 y 5-1 en 1973. Ambos encuentros en Paternal.
El restante fue en la "Catedral del Futbol Mendocino" , el Juan Baustista Gargantini, en un recordado encuentro, fue victoria para el azul, 2-1 ante el Bicho de Diego Armando Maradona en 1979, el gol de Argentinos fue marcado por el, para muchos, mejor jugador de la historia.

Posibles Formaciones.

Independiente Rivadavia
Cristian Aracena;
Rodrigo Arciero,
Yeimar Gómez Andrade,
Sergio Rodríguez,
Mauro Maidana;
Gastón González,
Fausto Montero,
Mauro Cerutti,
Lautaro Disanto;
Diego Cardozo,
Cristian Tarragona.

DT: Alfredo Berti.

Argentinos Juniors
Federico Lanzillotta;
Jonathan Sandoval,
Sebastian Martínez,
Nicolás Freire,
Guillermo Benítez;
Esteban Rolón,
Facundo Barboza,
Iván Colman,
Javier Cabrera;
Francisco Fydriszewsky,
Nicolas González.

DT: Gabriel Heinze

Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Hora: 15:45
Estadio: Juan Bautista Gargantini (Independiente Rivadavia)


Maximiliano Rivas
Twitter: @MaxiCSIRivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario