miércoles, 21 de junio de 2017

Te copas o descendes?

Un River que quiere clasificar a la Copa Libertadores, recibe a Aldosivi que corre peligro de descender. El partido se jugará 21.30 hs en el Estadio Monumental con arbitraje de Vigliano.







El "Millonario" viene de perder por 3 a 2 ante Racing y recibió el golpe por quedarse afuera de la pelea del campeonato, pero Gallardo siempre piensa en el ámbito Internacional, y le quiere ganar a Aldosivi para sellar su clasificación a la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018.
El técnico riverplatense no piensa en hacer cambios con respecto al último partido, e irá con el equipo ideal.

El "Tiburón", por su parte, perdió con Boca Juniors por 4 a 0, lo que significó un gran puntapié para que el "Xeneize" se termine coronando campeón del certamen local.
Aldosivi buscará revindicarse luego de lo mostrado ante el equipo de la Ribera, y quiere dar el batacazo en el Monumental, pensando también en salvarse del descenso.
Perazzo todavía no confirmó el equipo, pero pararía a sus jugadores con un clásico 4-4-2.

Posibles Formaciones:

River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Ariel Rojas; Sebastián Driussi y Lucas Alario.
DT: Marcelo Gallardo

Aldosivi: Matías Vega; Ismael Quílez, Alan Alegre, Jonatan Galván, Ramiro Arias; Nahuel Yeri, Roberto Brum, Leandro Sosa Otermín, Pablo Luguercio; Antonio Medina y Neri Bandiera
DT: Walter Perazzo

Estadio: Antonio Vespucio Liberti (Estadio Monumental)


Terna Arbitral:

Árbitro: Mauro Vigliano
Asistente 1: Ezequiel Brailovsky
Asistente 2: Gabriel Chade
Cuarto árbitro: Gastón Suárez


Horario: 21.30 horas


Televisa: Telefé


Nota Realizada por: Fabricio Briongos Heredia 

Twitter: @FabriBri31

No hay comentarios:

Publicar un comentario