lunes, 12 de junio de 2017

Previa de Aldosivi vs Central Córdoba (SdE)

El Tiburón y el Ferroviario se enfrentaran esta tarde por los 32avos de la Copa Argentina. Con el arbitraje de Mauro Giannini.

Aldosivi viene por este encuentro, ya que viene haciendo buen papel contra los denominados grande en el fútbol argentino y se acomodo un poco mejor en la tabla de los promedio. En la Copa Argentina no viene del todo bien. Su mejor actuación fue pasar a los 16avos, que fue en la copa del 2012, cuando logró vencer a Independiente Rivadavia por penales. Walter Perazzo pondrá un equipo alternativo.

El conjunto de Santiago del Estero no está para nada bien, viene cada ves peor en el descenso, se ubica ante último en la zona roja, además no consigue la victoria hace 6 partidos (3 empates y 3 derrotas). Viene peor que su rival en esta copa, es la primera ves que juega estas instancias. Igual el equipo dirigido por Gustavo Coleoni, que para el partido este va a poner un equipo alternativo. El encuentro contra San Martín (T) es el de mayor importancia para ellos.

Posibles 11:

Aldosivi: Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Federico León, Jonathan Galván, Ramiro Arias; Nahuel Yeri, Sebastián Navarro, Damián Ledesma, Cristian Llama; Neri Bandiera y Jonatan Benedetti.

DT: Walter Perazzo.

Central Córdoba (SdE): Pablo Heredia; Hugo Vera Oviedo, Dante Bareyro, Rodrigo Mieres, Adrián Argachá; Silvio Luvalé, Leandro Cheti, Cristian Vega, Juan Aguirre, Arnaldo González; Diego Dielos.

DT: Gustavo Coleoni.

Estadio: Ciudad de Caseros (Estudiantes (BA))

Horario: 14:45 hs.

Televisa: TyC Sports.

Árbitro: Mauro Giannini.

Cronista: Federico Torresan.
Twitter: @FedeTorresan22.



No hay comentarios:

Publicar un comentario