sábado, 10 de junio de 2017

PREVIA COPA ARGENTINA: ESTUDIANTES DE LA PLATA VS. SPORT CLUB PACIFICO

PREVIA ESTUDIANTES DE LA PLATA VS. SPORT CLUB PACIFICO - COPA ARGENTINA 32 avos DE FINAL

Estudiantes De La Plata recibe a Sport Club Pacifico De General Alvear Mendoza a partir de las 17.45 horas de mañana, por los 32avos Copa Argentina, en el estadio Florencio Zola de Banfield con arbitraje de Luis Alvarez y televisación de TyC Sports.

Ambos disputarán este partido con distintos objetivos, distintas sensaciones y hasta diferentes responsabilidades, Estudiantes que viene de perder en el torneo de primera y complico sus chances de clasificación a la próxima copa libertadores tratara de iniciar con el pie derecho una copa que hasta acá le ha sido esquiva y nunca pudo pasar de cuartos de final, su rival proveniente de una categoría menor tratara de sumarse a la ola de sorpresas que se viene dando en esta edición, donde varios equipos de primera división perdieron en sus presentaciones a manos de equipos de categoría inferiores.

En el Pincha, su director técnico aun no confirmó el equipo, lo que si es seguro es la vuelta de Jonathan Schunke por Juan Foyth y Lucas Diarte por Sebastian Dubarbier.

En Sport Club Pacifico, que proviene del Federal B, este partido es histórico para ellos, y así lo hacen saber en cada reportaje, desde el jueves estan instalados en un Hotel de la zona de Ezeiza a la espera de este encuentro.

Posibles formaciones:

Estudiantes De La Plata: Mariano Andujar, Matias Aguirregray, Jonathan Schunke, Leandro Desabato, Lucas Diarte, Rodrigo Braña Bautista Cascini, Lucas Rodriguez, Augusto Solari, Juan Otero y Facundo Sanchez.
Dt.: Nelson Vivas

Sport Club Pacifico: Federico Giacone, Lucas Alferez, Federico Allende, Manuel Gonzalez, Luciano Peinado. Maximiliano Montiveros, Diego Mendez, Guillermo Bordanrsk, Cristian Joffre. Ivo Hong y Federico Amaya.
Dt.: Andres Villafañe.

Horario: 17.45 horas
Televisa: TyC Sports
Estadio Florencio Zola Banfield.


Charles Minieri Weiss
@weisspincha

No hay comentarios:

Publicar un comentario