domingo, 11 de junio de 2017

ALMAGRO VS SAN MARTÍN (T)

Hoy por la tarde se enfrentarán Almagro y San Martín (T) en el José Ingenieros, desde las 15:30 horas, con el arbitraje de Pablo Giménez.



El tricolor recibe ésta tarde al santo tucumano por la fecha 37 de la B Nacional, ambos equipos con presente similares están alejados de los puestos de ascensos y no tienen mayores sobresaltos con el promedio, el local viene de una dura derrota 3-0 en su visita a Chacarita Jrs y también tropezó por Copa Argentina al caer 1-0 con Atl.Rafaela por éso hoy buscará volver a la victoria, vuelve Piovi entre los convocados en reemplazo de Gallegos que deberá cumplir una fecha de suspensión por que llegó a la quinta amarilla.

Por el lado de la visita viene de caer como local ante Ferro Carril Oeste por 1-0 e intenterá recuperarse de la derrota, el DT Cagna introducirá cuatro modificaciones Serrano, Bucci, García y Quiroga ingresarán en lugar de Goicoechea, Dip, Acosta y Rizo respectivamente.

Último antecedente el 13 de noviembre de 2016 en La Ciudadela fue 1-1 con goles de Bucci para San Martín y empató Scatolaro para Almagro.

Goleadores:
Almagro:Nicolás Reniero (11 goles).
San Martín (T):Ramón Lentini (15 goles).


Posibles Fomaciones:

Almagro: Christian Limousin; Nicolás Sansotre; Matías Di Benedetto; Nicolás Arrechea; Adrián Iglesias; Ezequiel Piovi; Federico Sardella; Franco Quiróz; Nahuel Basualdo; Nicolás Ledesma; Nicolás Reniero.
DT: Jorge Jiménez.

San Martín (T): César Taborda; Matías Catalán; Alexis Ferrero; Rodrigo Moreira; Rolando Serrano; Juan Galeano; Maximiliano Rodríguez; Matías García; Diego Bucci; Mauro Quiroga; Ramón Lentini.
DT: Diego Cagna


Hora: 15:30.

Árbitro: Pablo Giménez.

Estadio: José Ingenieros, Buenos Aires.

Tv: TyC Sports play.





No hay comentarios:

Publicar un comentario