domingo, 11 de junio de 2017

Previa Newell's Old Boys y Central Norte de Salta

Newell’s Old Boys recibe a Central Norte de Salta desde las 21.50 hs, por los 32avos de la Copa Argentina, en el estadio de Unión con arbitraje de Pablo Echavarría y televisación de TyC Sports.



A Newell’s le cuesta mucho pasar de fase en esta Copa (sólo dos veces: contra Deportivo Armenio y Sansinena), y hoy tratará de buscar ese pase que incluye dinero, que la institución necesita. Tras la salida de Diego Osella como DT, Vojvoda se hará cargo del equipo hasta que finalice el torneo. Meterá cambios en el equipo y tratará de terminar de la mejor manera el torneo.

Los “Cuervos” tratarán de hacer historia. Se enfrentarán a un equipo de Primera con figuras, y éste plantel buscará dar el batacazo frente a Newell’s. Central Norte, milita en el Federal B, y está muy bien posicionado en el torneo y tratará de imponer su buen presente esta noche en el 15 de Abril. El DT hará algunas modificaciones con lo que se presumía que iba a poner.


Posibles formaciones:

Newell’s Old Boys
: Luciano Pocrnjic; Franco Escobar, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi y Milton Valenzuela; Jalíl Elías, Braian Rivero; Héctor Fértoli, Mauro Formica y Maxi Rodriguez; Ignacio Scocco.
DT: Juan Pablo Vojvoda

Central Norte de Salta
: Mariano Maino; Franco Turus, Thomas Navarro, Nicolas Ayejes, Facundo Galarza, Tomas Armella, Enzo Vargas, Nicolas Guzman, Miguel Puntano, Matías Ceballos, Emmanuel Caceres
DT: Hugo Morales

Horario: 21.50 horas
Televisa: TyC Sports
Estadio: 15 de Abril (Unión)


Lucas Goyoaga

Tw: @newells_info74

No hay comentarios:

Publicar un comentario