lunes, 12 de junio de 2017

RodriGOL Bogado

Rodrigo Bogado, juvenil de Los Andes el pasado viernes convirtió su primer tanto en primera división en la visita del milrayitas a Gualeguaychu para enfrentar a Juventud Unida. El delantero nos cuenta las sensaciones de estos primeros pasos en la primera.
Foto J.Rincon

¿Como vas viviendo este presente futbolístico?
Muy bien contento pero al mismo tiempo tranquilo porque esto recién empieza.

¿Es importante que el club piense y apueste por los chicos del club?
Creo que si hay chicos que juegan muy bien y esto que esta pasando en un avance muy grande.

Quizás les toco entrar en un momento complicado. ¿Los más grandes acompañaron este momento?
Si los más grandes están atrás tuyo aconsejándote y ayudándote, eso es lo bueno hay gente grande que es buena y a los chicos del club nos hacen sentir cómodos.   

Hay algunos que recién te empiezan a conocer ¿Como te definirías como jugador, que virtud y defecto tenes?
Un jugador cargoso, que las lucha todas, un atrevido que mi mayor virtud es el mano a mano y mi defecto marcar, que me cuesta mucho, ese es mi gran defecto.

¿Un ídolo?
Robben me gusta mucho y Riquelme.

¿Que se te paso por la cabeza después del gol vs Juv. Unida Gualeguaychu?
No lo podía creer, estaba emocionado lo espere mucho tiempo.
foto J.Rincon




Cristian Lanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario