lunes, 12 de junio de 2017

Previa: All Boys vs Estudiantes de San Luis

Esta noche a las 19:30 hs en el estadio Islas Malvinas se enfrentaran por la B Nacional All Boys y Estudiantes (SL) en la fecha 37. El arbitraje sera Ariel Suarez.



El conjunto de Floresta recibirá a Estudiantes de San Luis luego de quedar a fuera de la Copa Argentina en los 32avos de final frente Atlético Tucuman por penales tras estar ganando todo el partido 1-0 y faltando 10 minutos se lo empaten. All Boys necesita ganar no solo para cortar una racha de 3 partidos sin victorias sino para sumar ya que esta muy comprometido con el promedio y si esta noche no gana se complicara en serio.



Por su lado Estudiantes de San Luis, que no clasifico a la Copa Argentina este año, viene con un invicto de 5 partidos sin perder (4 victoria y 1 empate). La visita también necesita ganar para sumar y alejarse de la zona de los descensos, al igual que el albo si hoy pierde queda comprometido con los promedios.



Posibles Formaciones

All Boys:
 Nahuel Losada,  Pablo Frontini,  Gastón García,  Emilio Porro,  Darío Stefanatto,  Emir Faccioli, Maximiliano Salas,  Hugo Soria,  Angel Vildozo, Juan Manuel Vazquez, Cristian Canuhé. DT: José Romero.


 Estudiantes (SL):
Facundo Lupardo; Matías Acuña, Leandro Corulo, Brian Sosa, Juan Manuel Marital; Jonathan Mazzola, Maximiliano Bustos, Gabriel Chironi, Agustín Curima; Roberto Moreira Aldana y Leonel Felice. DT:Omar Asad.

Autor: Franco Gatti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario