lunes, 12 de junio de 2017

En Búsqueda del Pacífico

San Martín de San Juan y Atlanta se verán las caras en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina este Lunes a las 18:00 hs. en el estadio Julio Humberto Grondona. El encargado de impartir justicia será Fernando Echenique y la televisación estará a cargo de TyC Sports. El ganador de la llave, se enfrentará a Pacífico de Mendoza, quien eliminó sorprendentemente a Estudiantes de La Plata.



El conjunto sanjuanino viene de 3 encuentros sin conocer la derrota por el campeonato de Primera División, acumulando dos victorias consecutivas ante Sarmiento y Atlético Tucumán. Su director técnico, Nestor Gorosito, buscará seguir por esta senda triunfal en la Copa, pero al no tener asegurada su continuidad en la máxima categoría, alineará un mix entre titulares y suplentes contra el Bohemio. La principal novedad entre los concentrados es la inclusión de Francisco Álvarez, defensor de la cantera verdinegra de tan solo 16 años.

Por otra parte, Atlanta, lleva 6 partidos sin conocer la derrota, acumulando 3 empates y 3 triunfos, siendo el último triunfo el fin de semana pasado 2 a 0 ante Estudiantes de Caseros en condición de visitante por la Primera B Metropolitana. El conjunto de Villa Crespo tiene asegurada su clasificación al Reducido de la categoría en busca del ascenso a la B Nacional, por dicha cuestión, su DT Guillermo Duró alineará un 11 alternativo ante el Santo para evitar lesiones entre sus titulares.

El historial entre ambos equipos en Primera División es escaso: apenas 2 partidos correspondientes al Nacional 70 con una victoria del Bohemio por 5 a 0 y un empate 1 a 1.


POSIBLES FORMACIONES:

San Martín (SJ): Leonardo Corti; Maximiliano Algañaraz, Javier Capelli, Franco Lazzaroni, Sergio Sagarzazu; Nicolás Maná, Nicolás Pelaitay, Sebastián Rusculleda, Ezequiel Montagna; Diego Chaves, Emanuel Dening.
DT: Néstor Gorosito.

Atlanta: Gastón Brambatti; Leonardo Gogna, Rodrigo Alonso, EzequielVicente, Eric Jerez; Gabriel Seijas, Federico Guerra, Alejandro Igartúa; Diego Nakache, Diego Dorregaray, Leonel Altobelli.
DT: Guillermo Duró.


Hora: 18:00 hs.

Estadio: Julio Humerto Grondona, Sarandí, Buenos Aires.

Árbitro: Fernando Echenique

Televisa: TyC Sports


-por Pablo Busso
@pbusso7

No hay comentarios:

Publicar un comentario