lunes, 26 de junio de 2017

Arsenal sigue en primera

Arsenal venció a Tigre 2-1 y quitó de su cabeza cualquier probabilidad de descender. Ahora tendrá que pensar en la próxima temporada.


El primer tiempo fue parejo, tuvo a Arsenal y Tigre con poca participación, quizá alguna jugada más para los visitantes y su gol llegó con un centro enviado al área y gracias a Carlos Luna, que se tiró de palomita, para insertar el balón a la red.
Automáticamente el local fue en busca del empate y tuvo premio a los 19' con una jugada prácticamente casual, un pelotazo al área, la redonda dio en la nuca de Leandro Rolón, y sin respuesta de Javi García, el Arse logró la igualdad.
De a poco el primer tiempo fue decayendo en cuanto al juego de ambos. Tigre bajó el rendimiento y el "Viaducto" no hizo méritos por mejorar.

Ya en la segunda etapa, los de Grondona y los de Caruso arrancaron como se fueron al final del primer tiempo. Sin embargo las necesidades del conjunto de Sarandí superaron la situación del partido, y dentro de ese bache creado , el local mejoró su juego, incrementó la cantidad de ocasiones, y fue a los 29' cuando tras un tiro de esquina Marcos Curado cabeceó y mandó la pelota al arco.
Tigre quiso revertir el momento, pero no logró obtener el empate.
De esta manera, dieron vuelta un resultado adverso, y las lágrimas de emoción que tuvo Grondonita, fueron las de un hincha más, con el sentido de pertenencia realmente destacable.
"Soy gallo de fierro" respondió cuando le preguntaron el por qué de su predicción al decir que su equipo permanecería en primera.

Alineaciones: 

Arsenal: Pablo Santillo; Sergio Velázquez, Leandro Marín, Jonathan Botinelli, Marcos Curado; Claudio Corvalán, Leandro Rolón, Lucas Wílchez, Maximiliano Calzada; Juan Brunetta y Federico Milo.
DT: Humberto Grondona

Tigre: Javier García, Erik Godoy, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio, Oliver Benítez; Martín Galmarini, Lucas Menossi, Alexis Castro, Diego Sosa; Sebastián Rincón y Carlos Luna.
DT: Ricardo Caruso Lombardi

Amarillas: PT 28' Menossi (T),  ST 5' Milo(A)

Cambios: PT 17' Imbert por Botinelli(A), ST 7' R.  Pérez por Milo (A) y Cardozo por Luna(T), 16' Fragapane por Rolón(A), 17' Janson por Rincón (T), 23' Gurri por Castro(T).

No hay comentarios:

Publicar un comentario