domingo, 4 de junio de 2017

PREVIA: Crucero del Norte vs All Boys

Crucero del Norte recibe a All Boys en el Guacarí

El encuentro tendrá lugar a la hora 17 en la provincia de Misiones en el marco de la fecha 36 del Nacional B que tiene como único líder a Argentinos Juniors. Trasmitirá TyC Sports Play.

Resultado de imagen para all boys crucero del norte

Con la obligación de sumar todo lo que queda de puntos antes que concluya la temporada, para comenzar un campeonato más holgado en lo que a promedios respecta, Crucero del Norte tiene una nueva chance esta tarde ante All Boys. Tras el mal debut debuto del técnico Sergio Lippi, y la dura salida del "chulo" Rivoira, el "colectivero" busca enderesarse. Lippi recupera a Cristhian Britos, quien había sido expulsado ante Brown de Adrogué y a Federico Domínguez que estaba suspendido. Quienes no podrán estar serán : por quinta tarjeta amarilloa no podrá estar Federico García, continua con la suspensión Giullermo Sotelo y Pablo Otowski sigue recuperándose de su desgarro en el isquiotibial. 

Por el lado de la visita, el promedio también le es un dolor de cabeza. Viene de perder contra Chacarita y San Martín de Tucuman y achicó su margen de error para salvarse de descender. Pepe Romero realizará 5 cambios para visitar a Crucero: la sorpresa es la salida del volante de creación y titular en la base del "albo" Juan Manuel Vázquez por Franco Piergiacomi, la línea defesniva tendrá en lugar de Sebastián Ibars, al recuperado Pablo Frontini, Stefanatto volverá al mediocampo en lugar de Chiviló y en la delantera, Guido Dal Casón y Nelson Da Silva reemplazarán a Mauro Milano y Ángel Vildozo. El esquema que usará Romeros erá un marcado 4-4-2.

Probables Formaciones:

CRUCERO DEL NORTE: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Delio Ojeda, Guillermo Sotelo, Rodrigo Lechner; Christian Britos, José Vera, Nicolás Castro, Enzo Bruno; Lucas Vera Piris y Mauro Siergiejuk. DT: Sergio Lippi.

ALL BOYS: Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Gastón García; Franco Piergiácomi, Darío Stefanatto, Hugo Soria, Cristian Canuhé; Guido Dal Casón y Nelson Da Silva. DT: José Romero.


Historial: Juagorn 5 veces: 2 victorias de Crucero del Norte y 2 victorias de All Boys. 1 empate.

Hora: 17:00hs

Cancha: Andrés Guacuarí - Misiones

Árbitro: Méndez Cedro

TV: TyC Sports Play.

 - Daniel Chagaray
Twitter: @DaniChagaray



No hay comentarios:

Publicar un comentario