jueves, 8 de junio de 2017

Previa de Lanús vs Sportivo Barracas

El Granate y el Arrabalero se enfrentarán esta tarde a las 17:00 hs por la Copa  Argentina en los 32avos. El árbitro del partido será  Pedro Argañaraz.

Lanús viene bien para este encuentro, ya que lleva en el campeonato, 3 victorias seguidas y está en puestos de copa. El conjunto de Jorge Almirón sabe la importancia que tiene esta copa, porque si la gana clasificará a la Libertadores 2018 por eso irá con casi todos los titulares. Los que no van a estar de la partida son José Luis Gómez y Matías Sánchez.

Para Sportivo Barracas es un partido histórico y con historia, porque lo enfrentó en el amauterismo. El Arrabalero viene muy bien en el campeonato de la Primera C. Está tercero y ya clasificado para el reducido que si lo gana lo llevará a la B Metropolitana. Además si gana, hará historia porque sería su mejor ubicación en la Copa Argentina.

Historial de Lanús vs Sportivo Barracas
Jugados: 3
Ganó Lanús: 3
Empates: 0
Ganó Sportivo Barracas: 0

Partidos:
1920: Lanús 1-0 Sportivo Barracas
1927: Sportivo Barracas 0-1 Lanús
1928: Lanús 1-0 Sportivo Barracas

Posibles formaciones:

Lanús: Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Román Martínez, Iván Marcone, Nicolás Aguirre, Matías Rojas; Marcelino Moreno y José Sand.

DT: Jorge Almirón.

Sportivo Barracas: Walter Cáceres; Maximiliano Montenegro, Carlos Ricci, Maximiliano Rivas Bolaños, Lautaro Baeza; Marcelo Burzac, Elias Di Blasi, Nicolás López, Félix Orode; Mauro Boaglio y Mariano Gorosito.

DT: Damián Infante- Claudio Vidal.

Estadio: Municipal de Formosa.

Árbitro: Pedro Argañaraz.

Televisa: TyC Sports- TyC Sports Play.

Horario: 17:00 hs.

Cronista: Federico Torresan.

Twitter: @FedeTorresan22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario