miércoles, 7 de junio de 2017

Previa Colón – Independiente (Mdz)

Colón de Santa Fe enfrenta a Independiente Rivadavia de Mendoza por los 32avos de la Copa Argentina, desde las 21:15 hs. en el Estadio de Quilmes. El partido será arbitrado por Fernando Echenique y transmitirá TyC Sports.



Los sabaleros no quieren que el comprometido Independiente Rivadavia de Mendoza, que pelea para no descender en la “B” Nacional, los deje nuevamente fuera de la Copa Argentina -ya lo hicieron Sarmiento de Junín (2012), Platense (2013), Acasusso (2015) y Almagro (2016)-.

Los cambios que introduciría Domínguez son el ingreso de Carranza -el arquero suplente- en lugar de Broun, además del ingreso de Olivera. El primero se sabe que se debe a una decisión del director técnico para darle rodaje al arquero sustituto, ya que en junio se terminan los contratos de ambos porteros y se aguarda la decisión de renovar o no sus contratos. El otro retoque se debe a que Ortíz terminó golpeado el último partido y también porque Conti llegó a la quinta amarilla y no podrá jugar el próximo partido por el campeonato. Después, en cuanto al resto, estarán todos los que jugaron contra Rosario Central.

Por el lado de los leprosos, el DT Alfredo Berti, no confirmó el equipo ya que esperará hasta último momento para tomar una decisión teniendo en cuenta que Colón también viajó con sus habituales titulares.

En principio, por los lesionados Cardozo y Tarragona ingresarían Ignacio Irañeta y Sergio Sosa mientras que Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Fausto Montero y Nicolás Quiroga lo harían por Arciero, Rodríguez, Cerutti y González, respectivamente.

El equipo que pase de fase, se medirá con Huracán por los 16avos de Copa Argentina. Lo cierto es que seis partidos, ocho millones de pesos en premios totales por ganarla, la gloria y el bonus de jugar el certamen continental son los desafíos que plantea el recorrido de la Copa Argentina y lo que estará en juego esta noche.

Posibles formaciones:

Colón: Jorge Carranza; Yamil Garnier, Germán Conti, Emanuel Olivera, Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Gerónimo Poblete, Adrián Bastía, Iván Torres; Facundo Pereyra; Diego Vera.

DT Eduardo Domínguez. 

El resto de la delegación la completan: Jorge Broun; Guillermo Ortíz, Lucas Ceballos, Nicolás Silva, Juan Bauzá, Mauro Dalla Costa, Ismael Blanco y Nicolás Leguizamón.

Independiente (Mdz): Rodrigo Lugo; Luciano Sánchez, Yeimar Andrade, Alejandro Rébola y Mauro Maidana; Nicolás Quiroga, Matías Villarreal, Fausto Montero; Lautaro Disanto; Ignacio Irañeta y Sergio Sosa. 

DT Alfredo Berti.

El resto de la delegación la completan: Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Sergio Rodríguez, Franco Dolci, Mauro Cerutti, Gastón González y Hernán Gautier.

Hora: 21:15 hs.

Estadio: Estadio Centenario Ciudad de Quilmes.

Árbitro: Fernando Echenique.

Televisa: TyC Sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario