domingo, 4 de junio de 2017

Arsenal se lleva un triunfo de oro en Cordoba

Partidazo de Arsenal en el Kempes, el equipo de Humberto grondona se llevo 3 puntos cruciales para alejarse de la zona de descenso y no solo eso, sino que también sale de la ultima posición de la tabla y en su lugar queda Belgrano que no encuentra el rumbo. 


El partido fue en Cordoba en el estadio Mario Alberto Kempes donde es fue local Belgrano. El pirata llegaba a este encuentro venciendo a Rafaela por 2 a 1 y con la lucha de no quedar ultimo en la tabla. Arsenal por otro lado llegaba a este partido con una victoria ante Olimpo muy importante para la permanencia y un dato muy positivo ya que si ganaba sumaba 12 pts de 15 pts disputados.

El partido arranco muy tranquilo Arsenal no jugo con delanteros hasta la entrada de Sotelo, la primer jugada de peligro fue al minuto 8' donde Juan Brunetta dispara de media distancia y da en el travesaño luego de esto el partido continuo muy trabado, hasta minuto 20' donde Renzo Saravia remato al arco y fue contenido por Santillo. El primer amonestado del encuentro fue Curado a los 5' de la primera mitad, y así se iría los primeros 45' minutos de juego, no muy buenos.

En el segundo tiempo llegarían los goles y el buen juego, hasta este entonces fue un partido parejo, hasta que a los 8' de juego Arsenal se pone por delante en el marcador con un gol de Leonardo Rolón pero el Pirata no tardo en recuperarse y un minuto mas tarde lo empata con un gol de Mariano Barbieri (ex jugador de Arsenal), luego de esto fue un partido de idas y vueltas muy entretenido. Al minuto 16' Arsenal vuelve a marcar con un golazo de Federico Milo. El encuentro se lo llevo Arsenal por 2 a 1 y sigue sumando de a 3 pts.
Mientras que el pirata buscara recuperarse y tratar de no quedar ultimo en el campeonato.

Amonestados y sustituciones:

Belgrano: Aquino (69'), Quiroga (87'), Farré (88').

Arsenal: Curado (5), Velázquez (23'), Corvalan (82') y Calzada (+90')

Belgrano: Sebastian Luna entra por Renzo Saravia (17'), Tomas Atis entra por Federico Lértora (27'), 

Arsenal: Leandro Marin sale por Franco Fragapane (30'), Lucas wilchez sale por Franco Bellocq (32'), Juan Brunetta sale por Sanchez Sotelo (39').

Formaciones:

Belgrano: 15 Lucas Acosta; 4 Renzo Saravia, 2 Lucas Aveldaño, 6 Cristian Lema, 29 Juan Quiroga; 5 Guillermo Farre, 14 Federico Lertora, 11 Lucas Melano, 22 Claudio Aquino, 23 Mariano Barbieri; 9 Fernando Márquez.

Arsenal: 22 Pablo Santillo; 13 Leandro Marin, 2 Marcos Curado, 6 Jonathan Botinelli, 3 Claudio Corvalán; 17 Leonardo Rolon, 4 Sergio Velazquez, 7 Maximiliano Calzada, 25 Federico Milo; 23 Lucas Wilchez y 30 Juan Brunetta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario