domingo, 4 de junio de 2017

La “Academia” se resguarda del “Tiburón”

Esta noche a partir de las 21:15hs, Racing recibe a Aldosivi de Mar del Plata en el Cilindro de Avellaneda. El partido correspondiente por la fecha 27 del Torneo de Primera División será dirigido por Fernando Echenique y transmitido por la TV Pública.


La “Academia” viene de clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana tras empatar 1 a 1 frente a Rionegro Aguilas mientras que en el torneo, viene de ganarle a San Lorenzo la semana pasada. Buscará la victoria ante el “Tiburón” para quedar en puestos de clasificación a la próxima Copa Libertadores.
Diego Cocca, entrenador del equipo, realizará tres variantes respecto al once que venció al “Ciclón”: Agustín Orion, Ezequiel Videla y Lautaro Martínez jugarán en lugar de Juan Musso (lesionado), Diego González (acumulación de tarjetas amarillas) y Marcos Acuña (convocado a la Selección Argentina), respectivamente.
Por el lado de los de Mar del Plata, viene de empatar frente a Independiente en condición de local y desde la llegada de Perazzo, sacaron 4 de los 9 puntos posibles. El director técnico hará solo una modificación en el mismo equipo que enfrentó al “Rojo”: Joel Acosta jugará por Nicolás Miracco, quien tiene una sinovitis en la rodilla derecha. Además, tiene una duda: si Roberto Brum no llega por la molestia intercostal que tiene, Gastón Díaz ocupará su lugar.
El historial entre los dos conjuntos en la Primera División cuenta con cuatro enfrentamientos. Ambos equipos ganaron dos partidos y convirtieron 7 goles. El último encuentro fue triunfo del “Tiburón como local, por 2-1 por la fecha 10 del Campeonato 2016 con goles de Neri Bandiera y Sebastián Penco. Roger Martínez convirtió para el visitante.

Probables formaciones
Racing: Agustín Orión; Iván Pillud, Sergio Vittor, Marco Torsiglieri, Emanuel Insúa; Maxi Cuadra, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Santiago Rosales; Lisandro López y Lautaro Martínez. DT: Diego Cocca.
Aldosivi: Matías Vega; Ismael Quilez, Alan Alegre, Jonathan Galván, Franco Canever; Nahuel Yeri, Roberto Brum o Gastón Díaz, Leandro Sosa, Pablo Lugüercio; Antonio Medina y Joel Acosta. DT: Walter Perazzo.
Horario: 21:15.
TV: TV Pública.
Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Presidente Juan Domingo Perón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario