domingo, 4 de junio de 2017

Otra derrota en el Bosque

Gimnasia y Esgrima La Plata perdió 2 a 1 contra Banfield por la fecha 27 del Torneo de Primera División en el Estadio Juan Carmelo Zerrillo. El gol del platense lo marco Mauricio Romero y por el lado del visitante Renato Civelli y Dario Cvitanich.  


Desde el comienzo ninguno de los dos equipos pudo imponer su juego, con el correr de los minutos el Lobo trato de hacerse cargo del balón para llegar al área grande de Hilario Navarro. Una de las ocasiones de gol fue por Brahian Aleman con un pelotaso que paso cerca del arco del taladro, otra por Ramirez con una chilena que genero peligro en el arco de Banfield y la mas clara fue de Ibañez que tuvo un cabezaso que no pudo acomodar.

Antes de finalizar la primera parte del partido, un tiro libre ejecutado por Brahian Sarmiento que pego en el palo defendido por Martín Arias y tomo el rebote Civelli el cual puso lo que era la ventaja para el taladro.

El equipo que es dirigido interinamente por Messera y Martini salio directo a empatar el partido en el complemento, en el minuto 21 del segundo tiempo luego de un tiro libre del delantero Alemán, recibió Romero que con cabezazo puso el partido en empate.

Luego de tener el partido igualado, este se jugo de ida y vuelta, esto lo pudo aprovechar el visitante que luego de un centro de Bartolo al area grande recibio Cvitanich y anoto lo que seria la victoria para al taladro.  



Síntesìs:

Gimnasia (1): 31-Alexis Martín Arias; 4-Facundo Oreja, 26-Mauricio Romero, 23-Maximiliano Coronel y 25-Lucas Licht (C); 6-Ezequiel Bonifacio, 21-Fabián Rinaudo, 17-Sebastián Romero y 30-Brahian Alemán; 15-Eric Ramírez y 27-Nicolás Ibáñez. 

DT: Leandro Martini.

Suplentes: 33-Juan Pablo Noce; 35-Nicolás Ortiz, 38-Luciano Perdomo, 24-Daniel Imperiale, 34-Matías Noble, 12-Nicolás Mazzola y 40-Nicolás Contín. Uno quedará afuera del banco.

Banfield (2): 1-Hilario Navarro; 4-Gonzalo Bettini, 25-Carlos Matheu, 23-Renato Civelli y 3-Alexis Soto; 18-Mauricio Sperduti, 29-Eric Remedi, 15-Emanuel Cecchini y 8-Nicolás Bertolo; 10-Brian Sarmiento y 20-Darío Cvitanich. 

DT: Julio César Falcioni. 

Suplentes: 12-Mauricio Arboleda; 33-Adrián Sporle, 30-Jorge Rodríguez, 5-Juan Cobo, 16-Claudio Villagra, 31-Martín Lucero y 17-Agustín Fontana. 

Goles: PT: 44' Renato Civelli (B) ST: 21' Mauricio Romero (G) 29' Darío Cvitanich (B)

Amonestados: PT 18' Ezequiel Bonifacio (G) 36' Darío Cvitanich (B) 44' Maximiliano Coronel (G) ST: 12' Mauricio Romero (G) 23'Mauricio Sperduti (B), 25' Fabián Rinaudo (G), 33' Nicolás Bertolo (B), 39' Lucas Licht (G)

Expulsados: No hubo.

Cambios: ST 22' Nicolás Contin por Ezequiel Bonifacio (G) 31' Matías Noble por Eric Ramírez (G), 34' Adrián Sporle por Brian Sarmiento (B) 39' Daniel Imperiale por Sebastián Romero (G) 41' Martín Lucero por Darío Cvitanich, 45' Jorge Rodríguez por Nicolás Bertolo (B)

Estadio: Juan Carmelo Zerillo. 



Por Calderero Florencia
@florenciacalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario