domingo, 4 de junio de 2017

San Lorenzo derroto 2-1 a River que dejo pasar la oportunidad.

Esta tarde en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo derroto 2 a 1 a River, con goles de Blandi y Paulo Díaz, en la banda convirtió el gol Driussi de Penal. Con esta derrota el equipo de Gallardo dejo pasar la oportunidad de quedar puntero.


En el Nuevo Gasómetro se jugo el partido entre San Lorenzo y River, en los primeros minutos no ocurría nada, ambos equipos estaban en la expectativa, hasta que en un lateral se duerme la defensa del Millonario, y Belluschi pudo conectar el balón y colocar un centro preciso para la llegada de Nicolás Blandi que de primera y con una definición magnifica a los 13 minutos del primer tiempo puso al Ciclón en ventaja. Luego de algunos minutos Gonzalo Martínez apareció habilitado por la banda izquierda en donde metió el balón al área, y Angeleri en el cierre para impedir que esa jugada llegue a su fin va con la mano arriba, y Herrera no dudo en cobrar el claro penal, que Sebastian Driussi a los 18 minutos lo convierte en gol en una excelente definición. Justamente el goleador de River en ese primer tiempo tuvo que salir lesionado a los 25 minutos del primer tiempo y dejo preocupado al equipo dirigido por Gallardo.                           


Comenzaba el segundo tiempo, y luego de una gran jugada de Belluschi con doble caño incluido le cometen falta cerca del área de River, el mismo metería el centro al área, en donde el arquero Augusto Batalla comete un grave error y falla el cierre con los puños, y el chileno Paulo Díaz con algo de fortuna le rebota la pelota y convierte el segundo gol de San Lorenzo. Luego de que en Ciclón se ponga en ventaja nuevamente, el Millonario salio a buscar el empate, lo tuvo en una ocasión Auzqui en un mano a mano, en donde definiría muy mal elevando muy alto su remate, tras un error del equipo de Diego Aguirre. El partido terminaría 2-1 a favor del Cuervo que gano 3 puntos de Oro por la pelea para entrar a la siguiente edición de la Copa Libertadores y que también sueña por el torneo, se puso a 4 puntos del puntero que es Boca y que juega esta tarde frente a Independiente, por el lado de River dejo pasar la oportunidad de quedar puntero momentáneamente.

Formación de San Lorenzo: Nicolas Navarro; Gabriel Rojas, Matías Caruzzo, Marcos Angeleri, Paulo Díaz; Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Fernando Belluschi, Bautista Merlini, Ezequiel Cerutti; Nicolás Blandi. Dt: Diego Aguierre 

Formación de River: Augusto Batalla; Camilo Mayada, Jonathan Maidana, Martínez Quarta, Mílton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Carlos Auzqui y Sebastián Driussi. Dt: Marcelo Gallardo.
Arbitro: Darío Herrera
Por: Maximiliano Contreras



 













No hay comentarios:

Publicar un comentario