domingo, 4 de junio de 2017

Empate en 0 en Misiones

Por la fecha 36 de la B Nacional, All Boys y Crucero del Norte igualaron sin goles. Fue en el estadio Andrés Guacarí. A ambos les preocupa el promedio.El local lleva 6 partidos sin ganar.

Resultado de imagen para all boys crucero del norte

En un terreno de juego repleto de agua, donde la previa lluvia dificultó el cotejo, se veían las caras el "albo" y "el colectivero". El primer tiempo, Crucero salió más decidido y tuvo una chance importante con un remate en el travesaño de Enzo Bruno, quien se iría reemplazado por Vattimos debido a una temprana lesión, Por lo que significaba Bruno y su desequilibrio para el local, su salida hizo insignificante lo que restó del primer tiempo. Sólo hubo chances aisladas y ningún remate certero al arco de Losada ni al de Arce.
Ya en la segunda mitad, todo seguía igual, hasta que al primer cuarto de hora del complemento, un cabezazo de Ojeda despertó a Losada y este último impidió que Crucero se ponga por delante. All Boys se animó a replicar en una oportunidad, y Arce tuvo que incomodarse trás una chance de Salas, a los 32 minutos. Ningún equipo se le animó a la tarde, lo cual no coincide con sus posiciones respecto de los promedios: (1.280 Crucero; 1.237 All Boys).

El próximo partido del "colectivero" es de visitante en Caballito, contra Ferro. "El albo" se medirá ante Estudiantes de San Luis, en Floresta.

Formaciones

Crucero del Norte:  Ignacio Arce;  Alejandro Pérez, Delio Ojeda, Federico Domínguez, Rodrigo Lechner; Christian Britos, José Vera, Nicolás Castro, Enzo Bruno; Lucas Vera Piris y Mauro Siergiejuk. DT: Sergio Lippi.

All Boys: Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Gastón García; Franco Piergiácomi, Darío Stefanatto, Hugo Soria, Cristian Canuhé; Guido Dal Casón y Nelson Da Silva. DT: José Romero.

Goles: No hubo
Amonestados: García, Porro (AB), Stefanatto (AB) Piergiacomi (AB)
Expulsados: No hubo.
Cambios: Brites por Vera (CN) Bruno por Vattimos (CN) Saslas por Dal Casón (AB) Sandoval por Da Silva (AB) Fernandez por Sergiejuk (CN) Vázquez por Piergiacomi (AB)
Estadio: Andrés Guacarí -  Crucero del Norte - Misiones
Árbitro:  Gerardo Méndez Cedro


 - Daniel Chagaray
Twitter: @DaniChagaray

No hay comentarios:

Publicar un comentario