domingo, 4 de junio de 2017

¡Mas puntero que nunca!

Boca le ganó muy comodamente a Independiente por 3-0, aprovechó la derrota de River ante San Lorenzo y quedó mas puntero que nunca. Los goles: Benedetto x2 y uno de Junior Benítez.




Por la fecha 27, Boca le ganó de muy buena manera a Independiente 3-0, con 2 goles de Benedetto, uno de Benítez, y aprovechó despejarse del segundo River que cayó esta tarde ante San Lorenzo, Si se dan resultados, Boca puede salir campeón en Mar del Plata la fecha que viene. Independiente perdió el invicto en la era Holan (14 partidos sin perder) y tiene que sumar las próxima fecha para soñar con entrar en los puestos la Libertadores próxima.

LA SÍNTESIS:

El Primer Tiempo: El primer tiempo arrancó con un Boca decidio a ganar, ya que quería aprovechar la caída de River. La primera clara fue a los 2 minutos del encuentro, excelente pase de Fernando Gago desde mitad de cancha, lo ve habilitado a Cristian Pavon que queda mano a mano con Martín Campaña, pero lamentablemente se termina resbalando y no logra rematar de la mejor manera. 
Minutos más tarde Dario Benedetto tendría un remate desde el área chica, un remate con el pie de revés que no termina de profundizar. 
A la media hora llegaría el primer gol Xeneize, Alan Franco intenta despejar un pelota que quemaba, Pablo Perez termina recibiendo una patada del defensor muy bruta y Rapallini decide marcar penal. Benedetto remata de muy buena manera desde los 12 pasos y pone a Boca arriba en el marcador 1-0. 

¡Gritalo Pipa!. Con estos dos goles, Benedetto es el único goleador del campeonato (18 tantos).

Boca jugaba muy bien, arrinconando al rival y no dejarlo jugar durante todo el partido. 
El segundo gol llegaría al final de la primera parte, gran jugada individual de Cristian Pavón por el costado, decide tirar el centro y la pelota se termina encontrando con la cabeza de Junior Benítez que le mete adentro del arco y pone el 2-0.

El Segundo Tiempo: El complemento empezó con un Independiente que amagó a salir a buscar el descuento, tuvo jugadas pero ninguna se terminó de complementar, fueron de muy poca profundidad. 
Después de eso, Boca se volvió a acomodar en el partido, aguantando la pelota en la mitad de cancha y no dejar jugar al equipo de Ariel Holan. 
Casi en el final del encuentro, un rechazo de Martín Campaña, muy defectuoso, terminó cayendo en los pies Junior Benitez que dio un pase excelente a Dario Bendetto que solo tiene que acomodarse y definir para poner el tercer gol del partido, 3-0 final. 



Con este resultado, Boca recupera la ventaja de 4 puntos a River, ya que el Millonario no tiene ningún partido pendiente para descontar, además si la fecha próxima se da una serie de resultados, Boca podría coronarse campeón en Mar del Plata frente a Aldosivi (día y horario a confirmar), el Xeneize depende de si mismo. 
Mientras que el Rojo, rompió la racha de invicto (14 partidos sin perder) y suma la primera derrota del año en la era Holan, Independiente necesita sumar la próxima fecha cuando reciba a Defensa y Justicia el domingo que viene (encuentro postergado de la fecha 17). 

LA FICHA DEL PARTIDO:

Formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Fernando Tobio, Lisandro Magallán, Jonathan Silva; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavon, Darío Benedetto, Junior Benítez.
DT: Guillermo Barrios Schelotto.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Juan Sanchez Miño; Diego Rodriguez, Nery Dominguez; Emiliano Rigoni, Martín Benítez, Ezequiel Barco; Emmanuel Gigliotti.
DT: Ariel Holan.


Goles: PT 28' Darío Benedetto (B); 44' Junior Benítez (B); ST Dario Benedetto (B).


Cambios: ST 0' Maximiliano Meza por Emmanuel Gigliotti (I), 18' Lucas Albertengo por Martín Benítez (I), 27' Gastón Togni por Ezequiel Barco (I), 34' Walter Bou por Darío Bendetto y Santiago Vergini por Fernando Tobio (B), 42' Frank Fabra por Pablo Perez (B). 


Amonestados: PT 4' Ezequiel Barco (I), 17' Emmanuel Gigliotti (I), 23' Lisandro Magallán (B), 27' Alan Franco (I), 39' Fernando Gago; ST 5' Walter Erviti (I), 15' Wilmar Barrios (B), 21' Pablo Perz (B), 28' Leonardo Jara (B). 


Expulsados: No hubo. 


Árbitro: Fernando Rapallini. 


Estadio: Alberto J. Armando (Buenos Aires, Argentina). 

Fuentes de imagenes: Olé Deportivo y El Tribuno info.

Por: Joaquín Villalba. 
Tw: @joacovillalba8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario