lunes, 5 de junio de 2017

Previa: Quilmes VS Patronato

Quilmes recibirá hoy a las 19 a Patronato de Paraná en el Estadio Centenario por la vigésimo séptima fecha del torneo de Primera División 2016/2017 con el arbitraje de Patricio Loustau. Transmite TV Pública.


El conjunto Cervecero, ubicado en zona de descenso, lleva once partidos sin ganar (última victoria: 1 a 0 ante Talleres de Córdoba), penúltimo en la tabla de posiciones y obligado a ganar para sumar chances de mantener la categoría. Para que esto sea posible, el DT Cristian Díaz probó algunas variantes respecto de los que igualaron sin goles la fecha pasada con Vélez: Ismael Benegas, Matías Orihuela, Jonathan Torres y Federico Andrada ingresarán en lugar de Matías Sarulyte, Lucas Carrizo, Rodrigo Contreras y Nicolás Benegas.

Por su parte, Patronato es junto a Quilmes el equipo de peor campaña desde la reanudación del torneo en la fecha 15, en la cual ganó 4 a 2 ante Arsenal de Sarandí. El DT del equipo visitante, Rubén Forestello, realizará tres cambios en relación al último encuentro con Deportivo Morón por Copa Argentina: Marcelo Guzmán, Damián Arce y Fernando Telechea reemplazarán a Lautaro Comas, Yamil Silva y Matías Quiroga. 

En el historial cuentan con un sólo registro por la máxima categoría del fútbol argentino disputado en febrero del año pasado, fue un empate 2 a 2 en el mismo estadio donde jugarán este lunes.

Probables formaciones:

Quilmes: César Rigamonti; Ismael Benegas, Adrián Calello, Sergio Escudero; Matías Pérez Acuña, Gabriel Ramírez, Maximiliano González, Matías Orihuela; Jonathan Torres, Federico Andrada y Nicolás Da Campo. DT: Cristian Díaz.

Patronato: Sebastián Bértoli; Abel Masuero, Iván Furios, Renzo Vera, Lucas Márquez; Damián Lemos; Alejandro Gagliardi, Marcelo Guzmán, Nicolás Bertocchi, Damián Arce; y Fernando Telechea. DT: Rubén Forestello.

Árbitro: Patricio Loustau.

Horario de inicio: 19.

Estadio: Centenario (Quilmes).

Televisa: TV Pública.

Foto: Falso Nueve.





- Kevin Correa

Twitter: @KevinCorrea07

No hay comentarios:

Publicar un comentario