lunes, 5 de junio de 2017

Un punto de oro

Aldosivi igualo como visitante 1 a 1 contra a Racing. Antonio Medina habría el marcador y Lautaro Martínez lo empataba.

                                                          Foto: www. eldia. com

El Primer Tiempo fue todo de la Academia, que salió con todo a buscar el partido. La primera fue a los 9 con un remate de Santiago Rosales que atajó bien Vega. A pesar de no ser protagonista en el juego, tuvo las suyas el Tiburón. A los 11 Medina remata desde afuera del área y ataja bien Orión. Diez minutos después, el mismo jugador dispara desde afuera y la coloca al palo derecho de Agustín Orion. Racing como sea a buscar el empate, Rosales, Lisandro y Martínez se iban a comer situaciones de gol para igualarlo, hasta que Iván Pillud a los 31 iba lanza un corner y Lautaro Martínez anticipa a la defensa y con una bolea igualo el encuentro.

El Segundo Tiempo fue igual a la primera mitad. Racing siendo protagonista del partido y Aldosivi replegado atrás. No hubo muchas situaciones de peligro, fue más acercamiento a la área que peligro en los arcos. Pablo Lugüercio a los 18 minutos (muy aplaudido y ovacionado por la gente de la Academia) se tuvo confianza y disparó desde afuera del área, pero se encontró con la atajada de Orión. Ya con Racing desesperado por la victoria, la única que tuvo y la última del partido fue un tiro de Luciano Aued que se fue rozando el palo.

Con este empate, el equipo de Avellaneda sigue estando en los puestos de la clasificación a la Sudamericana, pero quedó a 2 puntos para entrar a la Libertadores (el objetivo). En el próximo encuentro visitará a River. El conjunto mar platense que anda de racha con los grandes se alejó de los puestos de descenso y se acerca cada ves más a la salvación. El cotejo siguiente será en "La feliz" contra Boca.


Formaciones:

Racing (1): 1- Agustín Orión; 4- Iván Pillud, 14- Sergio Vittor, 2- Marco Torsiglieri, 13- Emanuel Insúa; 27- Pablo Cuadra, 15- Ezequiel Videla, 11- Luciano Aued, 30- Santiago Rosales; 32- Lautaro Martínez y 9- Lisandro López.

Suplentes: 25- Gastón Gómez; 20- Pablo Álvarez; 18- Francisco Cerro; 16- Marcelo Meli; 28- Matías Zaracho; 19- Brian Mansilla y 29- Federico Vietto.

DT: Diego Cocca.

Aldosivi (1): 23- Matías Vega; 4- Ismael Quilez, 2- Alan Alegre, 8- Jonathan Galván, 3- Franco Canever; 25- Nahuel Yeri, 5- Roberto Brum, 19- Leandro Sosa Otermin, 7- Pablo Lugüercio; 32- Nicolás Miracco y 20- Antonio Medina.

Suplentes: 1- Pablo Campodónico; 6- Federico León; 15- Gastón Díaz; 14- Sebastián Navarro; 99- Cristian Llama, 11- Neri Bandiera y 30- Jonatan Benedetti.

DT: Walter Perazzo.

Cambios: 0´ST Brian Mansilla por Pablo Cuadra (RAC); 20´ST Marcelo Meli por Ezequiel Videla (RAC); 25´ST Cristian Llama por Nicolás Miracco (ALD); 29´ST Francisco Cerro por Santiago Rosales (RAC); 41´ST Neri Bandiera por Antonio Medina (ALD); 47´ST Gastón Díaz por Nahuel Yeri (ALD).

Goles: 21´PT Antonio Medina (ALD) y 31´PT Lautaro Martínez (RAC).

Amonestados: 31´ST Jonatan Galván (ALD).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Juan Domingo Perón (Racing).

Árbitro: Fernando Echenique.

Cronista: Federico Torresan.

Twitter: @FedeTorresan22.


No hay comentarios:

Publicar un comentario