miércoles, 8 de febrero de 2017

Botafogo se llevó el premio

Colo Colo y Botafogo se vieron las caras en el estadio Monumental David Arellano, el encuentro finalizó 1-1 (3-2 marcador global) dejando así a Botafogo con el paso de fase y a Colo Colo una nueva frustración.

En un primer tiempo, poco menos que extraño, con un Colo Colo que si bien inició este encuentro ganando no lo merecía, no solo porque no fue capaz de llegar al arco contrario, sino también porque le llegaron 3 veces de forma clara, 3 ocasiones que fueron transformando a su arquero en figura del partido, y en la mejor figura del cuadro albo durante todo el partido. Colo Colo no salió directamente a presionar y no vio ninguna ocasión clara, el gol fue un infortunio de parte de Botafogo, pivoteó Pavez y autogol. Aún así Colo Colo supo mantener el resultado con una buena actitud defensiva.

El segundo tiempo, fue un pasaje muy oscuro para Colo Colo en su totalidad, ya que se convirtió en un equipo sin ideas, sin ninguna profundidad, y al que para más desgracia le creaban oportunidades a menudo, Botafogo no supo aprovechar ninguna de estas sino hasta los últimos minutos del partido en el que Pimpao aprovecho un rebote tras una gran tapada de Justo Villar y logro encajar el gol. Esto reflejo de igual manera la mala actitud defensiva de Colo Colo, que fue todo lo contrario a su primer tiempo. Un año más en el que Colo Colo ve frustrada su participación en libertadores luego de 10 años sin poder acceder a las rondas finales.

Formaciones: 
Colo Colo: Justo Villar; Fernando Meza; Julio Barroso; Claudio Baeza; Luis Pedro Figueroa; Jaime Valdés; Esteban Pavez; Brayan Véjar; Ramón Fernández; Octavio Rivero; Esteban Paredes.
Dt: Pablo Guede
Botafogo: Roberto Fernández; Emerson Silva; Marcelo; Jonas; Víctor Luis; Airton; Bruno Silva; Walter Montillo; Rodrigo Lindoso; Rodrigo Pimpao; Joao Paulo
Dt: Jair Ventura

Escrito por: Joaquín Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario