sábado, 25 de febrero de 2017

PREVIA: Villareal vs Real Madrid

Después de perder en Mestalla ante el Valencia, el Real Madrid quiere recuperarse al enfrentar al Villareal, que viene de ganarle a la Real Sociedad como visitante. El partido se jugará en el Estadio de la Cerámica (Villareal) a partir de las 16:45 (horario argentino) con el arbitraje de Gil Manzano. Televisa Directv Sports.


El conjunto de Zinedine Zidane, desperdició ante el Valencia la oportunidad de alejarme más aún de sus escoltas, todavía le queda el partido contra el Celta, para sacar diferencia. De esta manera, esta puntero con el Sevilla, pero el Madrid debe jugar mañana con el Villareal y su partido contra el Celta de Vigo.

Por el otro lado, el Villareal llega tocado tras ser eliminado de la Europa League por 4-1 en el global con la Roma. Con el adiós de la Europa, al Submarino Amarillo les queda centrarse en la Liga Santander, que marchan sextos con 39 putos. Además llevan cuatro partidos sin perder, dos triunfos y dos empates.

Posibles Alineaciones:
Villareal: Asenjo; Mario Gaspar, Costa, Musacchio, Victor Ruiz, Jaume Costa; Jonathan Dos Santos, Manu Trigueros, Bruno, Manu Castillejos; Adrián López y Bakambu. DT: Fran Escribá.

Real Madrid: Keylor Navas; Daniel Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Toni Kroos, Casemiro, Luka Modric; Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. DT: Zinedine Zidane.

Estadio: Estadio de la Ceramica (Villareal).

Árbitro: Gil Manzano.

Televisión: DirecTv Sports.



Lautaro Taboada.
@lautitaboaada

No hay comentarios:

Publicar un comentario