sábado, 4 de febrero de 2017

Derbi de Italia.

Se estarán enfrentando Juventus-Inter de Milán, por la jornada 23 del Calcio, y sera el encuentro destacado de la fecha, ambos llegan muy bien al partido, que sera domingo a las 16:45.

                   

El partido de la fecha, tiene a Juventus por un lado que viene de dos victorias consecutivas, y es el líder del Calcio, con 51 puntos en 21 partidos disputados, recordando que tiene un partido postergado con el Crotones por la jornada 18.
Por su parte el Inter de Milán, lleva 7 partidos sin perder por el torneo, su ultima derrota fue con el Napoli por 3-0, por la jornada 15, y se encuentra en zona de Europa League, ubicándose en la cuarta posición.

El encuentro tendrá duelo de argentinos, ambos delanteros llevan 15 tantos en el campeonato y comparten el primer puesto en la tabla de máximos artilleros junto con el bosnio Dzeko
Por el lado del equipo de Turín, estará Gonzalo Higuaín, y en el Inter, Mauro Icardi, que con la visita de Edgardo Bauza, hizo en la semana en Italia, parece que el delantero se acerca a la Selección Argentina, el conjunto de Milán también cuenta con otros argentinos, como Éver Banega y Rodrigo Palacio, y la Juve cuenta con la Joya Dybala el jugador mas importante del equipo.

Posibles 11 de Juventus: Buffon; Lichtsteiner, Bonucci, Chiellini, Sandro; Khedira, Pjanic, Cuadrado: Dybala, Mandzukic, Higuain. (Dt: Massimiliano Allegri).

Posible 11 de Inter de Milán: Handanovic; Andreolli, Medel, Miranda, Santon; Gagliardini, Brozovic; Candreva, Joao Mario, Eder, Icardi (Dt: Stefano Pioli).

Hora: Domingo 16:45
Estadio: Juventus Stadium

Por: Maximiliano Contreras
Twitter: @MaxiContreras0k



No hay comentarios:

Publicar un comentario