lunes, 13 de febrero de 2017

River repatrió a Rojas

El equipo millonario logró concretar a su segundo refuerzo.
Ariel Rojas quien regresó libre al club tras un paso no muy bueno en el Cruz Azul de México en las próximas horas sellará su vinculo con el club hasta 2019. 



El volante de 31 años superó la revisión médica en la clínica Rossi con éxito, y se convirtió en la segunda incorporación del equipo de Nuñez.

Rojas vuelve al club en condición de libre, luego de rescindir su contrato con, el club mexicano, Cruz Azul.

En diálogo con el programa de TyC Sports “No todo pasa” el jugador declaro: “Me costó despegarme de River mentalmente y decidí volver. Tengo que encontrar ritmo”.

Luego refirió que tuvo que rechazar mucho dinero para poder volver y que debió convencer a mucha gente, ya que le quedaba un año y medio de contrato con el club y él no tenia intenciones de seguir en México.

El volante, se mostró muy agradecido con la forma que el equipo argentino lo recibió y admitió que no se fue de la mejor manera del club.

En Cruz Azul jugó 55 partidos entre Liga y Copa México, acumulando un total de 3687 minutos. Debutó el 29 de julio de 2015, en la victoria 1-0 ante Venados por la Copa México, siendo titular.

En River, jugó 112 partidos, marcó dos goles y ganó cinco títulos. Su último partido fue el 7 de junio de 2015, en el empate 1-1 ante Olimpo en Bahía Blanca por la fecha 15 del Torneo Transición.

De esta manera, el chino se convierte en la segunda cara nueva del equipo de Gallardo, luego de Carlos Auzqui proveniente de Estudiantes de La Plata.

El millonario, tiene la posibilidad de usar un tercer cupo para incorporar, por la grave lesión que sufrió Denis Rodríguez frente a San Pablo, encuentro que se disputó en la Florida Cup por la pretemporada 2017.



Por: María Sol Velazquez
Twitter: @millolove 

No hay comentarios:

Publicar un comentario