viernes, 10 de febrero de 2017

Entrevista exclusiva al "Lobo" Ledesma

Falso Nueve tuvo el placer de conversar con Cristian "Lobo" Ledesma, en la antesala, de lo que será su partido despedida. El ex jugador, habló sobre su carrera y sobre lo que será su futuro. Pasa y disfruta lo que dijo el Lobo.


¿Por qué elegiste el Diego Armando Maradona para jugar tu partido despedida, habiendo jugado en estadios más grandes?
- "Elegí la cancha de Argentinos, porque fue donde todo empezó y gracias a Dios, donde pude terminar también. Entonces, fue la cancha que me marcó desde la infancia; he vivido lindos momentos ahí. Gracias a Dios, tuve la suerte de que me prestaran la cancha para hacer el partido".

¿Cuando te nombran a Argentinos Juniors, qué es lo primero que se te viene a la mente?
- "Lo primero que se me viene a la cabeza es mi infancia, las ganas de jugar a la pelota, amigos, familia, todo eso".

¿El gol más importante de tu carrera?
- "El gol más importante en mi carrera, fue el gol a Quilmes, en cancha de River; fue mi último partido ahí, donde luego salimos campeones y me fui de River".


¿Te ves en un futuro siendo DT o no?
- "Si, me estoy preparando para eso, ya terminé el curso,y estoy tratando de aprender y con muchas ganas de comenzar a trabajar".

¿Qué esperas para tu partido despedida?
- "Espero que puedan estar todos los que yo espero que estén; poder disfrutar con mi familia, con mis hijos, con mis amigos y sentir por última vez el cariño de la gente. Y poder salir de la cancha como yo quiero, eso sería lo que quiero".

¿De qué compañero aprendiste más?
- "Es muy difícil elegir uno, creo que en general he tenido el privilegio de jugar con muchos jugadores importantes y con grandes personas. He aprendido muchísimo de Marcelo Barovero, en todo sentido, también de Martín Aguirre, Ariel Rojas. Aprendí mucho de Román, es muy difícil de elegir uno".

El partido despedida de Cristian Ledesma, será el 25 de marzo, en el Estadio Diego Armando Maradona. Los socios de Argentinos Juniors, tendrán la ventaja de comprar las entradas antes que el resto: los días martes 14, miércoles 15 y jueves 16, saldrá la preventa exclusiva para el socio del "bicho". Además, contarán con un 10% de descuento en la compra de sus entradas. Recién el viernes 17, saldrán las entradas a la venta para todos. Será a través de Ticketek. Acá abajo te dejamos el link, para que ese día, puedas comprar tus entradas: http://www.ticketek.com.ar/despedida-del-lobo-ledesma/estadio-diego-armando-maradona

-Tomás Bohórquez
Twitter: @TomasPeriodismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario