sábado, 18 de febrero de 2017

Previa: Colon VS Newell's

Amistoso Rojinegro


Colón recibirá a Newell’s, desde las 18.40 horas, en el Estadio Cementerio de los Elefantes, en Santa Fe. Es la vuelta del partido amistoso realizado en Rosario, en donde ambos equipos igualaron 0-0. En el último partido de ambos en Santa Fe, fue victoria de Newell’s por 2-1, con gol sobre la hora de Maxi Rodriguez. Prediger había abierto el marcador para los rosarinos y había igualado momentáneamente Ismael Blanco.



El equipo rosarino, no podrá contar con Formiliano, desgarro en el soleo de la pierna derecha, que tendrá 3 semanas de recuperación; ni con Moiraghi, quién fue expulsado en el partido de Ida en Rosario. La “Lepra” se ubica como escolta de Boca en el campeonato, con 28 puntos a 3 del “Xeneize”, y se está preparando de la mejor manera para el arranque del torneo. El equipo será el mismo que el partido de Ida, sin la presencia de los zagueros centrales.

El equipo santafesino, no podrá contar con Poblete, quien fue expulsado en el partido de Ida a los 22’ PT. Tampoco estarán dentro del 11 inicial, Lucas Ceballos ni Jorge Broun. El “Sabalero” se ubica duodécimo en el torneo con 20 puntos, y necesita seguir sumando puntos para no sufrir con el descenso en los torneos posteriores. El equipo será el mismo que el partido en Rosario, sin la presencia de Broun, Ceballos y Poblete.

Posibles Alineaciones

Colón: Jorge Carranza; Osvaldo Arroyo, Emmanuel Olivera, Germán Conti y Clemente Rodriguez; Christian Bernardi, Fidencio Oviedo, Pablo Ledesma e Iván Torres; Ismael Blanco y Nicolás Leguizamón.

Newell’s Old Boys: Luciano Pocrnjic; José San Román, Sebastián Dominguez, Nehuén Paz y Germán Voboril; Joel Amoroso, Juan Ignacio Sills, Facundo Quignon y Mauro Formica; Maxi Rodriguez e Ignacio Scocco

Estadio: Cementerio de los Elefantes, Santa Fe, Argentina

Hora: 18.40

Transmisión: ESPN 2

Árbitro: Andrés Merlos

-Lucas Goyoaga


Twitter: @newells_info

No hay comentarios:

Publicar un comentario