lunes, 20 de febrero de 2017

Entrevista a Nicolás Messiniti

El delantero de Independiente, Nicolás Messiniti de 21 años nos brindó algo de su tiempo para charlar sobre su pasado, presente y futuro.

¿A que edad llegaste a Independiente y como se te dio esa oportunidad?
- "Llegué a Independiente en el año 2012 con 16 años, me llevo mi representante, me probó Enrique Borreli, pase las pruebas y arranque a jugar. La oportunidad se presento porque había salido de Vélez, yo ya había jugado 7 años en River y al ser hincha del club tenia muchas ganas de jugar en Independiente y al presentarse la prueba fui sin dudas".

¿Tuviste la oportunidad de hablar con Holan ? ¿Que ideas tiene para vos?
- "No, la verdad que no tuve la posibilidad de hablar mano a mano con Ariel, una charla privada o extensa con el DT, me corrige, me habla en los entrenamientos pero nada mas, hasta ahí, ahora estoy bajando a ser fútbol con reserva y entrenando con primera, así que estoy trabajando día a día para cuando me llegue la oportunidad y me toque el momento, aprovecharla al máximo".

¿Como es Ariel con la tecnología y como es su manera de trabajar?
- "En los entrenamientos hay mucha tecnología, estamos monitoreados por gps que toman las distancias que corremos, frecuencia cardíaca, todo, la verdad que esta muy bueno y la tecnología siempre que sea utilizada de buena manera y con buen fin es bienvenida para poder mejorar y corregir cosas".
¿Te imaginabas que en tan poco tiempo ibas a tener esta evolución?
- "La verdad que trabaje mucho para llegar a donde estoy, si me preguntaban a mi hace un tiempo atrás, te decía que era mi meta y mi objetivo a corto plazo estar hoy en día en primera, la verdad que si me esperaba esta evolución porque siempre trabaje, me esforcé para mejorar y corregir cosas, hubo un grupo muy bueno en reserva donde me pude acoplar, consolidar, tener continuidad y confianza para desempeñarme y yo creo que eso hizo que yo tenga esta evolución al igual que mis compañeros y a raíz de eso estar hoy en la primera división".

¿Tenes mucha competencia en la delantera, como te venís preparando desde lo profesional para esto?
- "La verdad que es muy difícil porque hay muchos delanteros y de gran categoría y se que hay mucha competencia y corro desde atrás con desventaja pero nunca pierdo las esperanzas y soy perseverante para cuando me toque la oportunidad, aprovecharla y jugar, me estoy preparando muy bien y trabajando día a día tratando de tomar los conceptos y sacarle lo mejor a cada trabajo y mejorar como jugador, y como ya te dije aprovechar cuando me den la oportunidad".

¿Vas siempre a la cancha?
- "Si, voy siempre a la cancha mi papa mi hizo del rojo desde que nací, soy socio desde los 2 años y los que me tienen en Facebook pueden ver fotos que desde chico sigo al rojo a todos lados, antes de la popular, hoy me toca verlo mas desde la platea y cada vez mas cerca gracias a dios".

¿Ahora vas a tener la chance de convertirlos y gritar los goles ahí adentro, es un sueño esto en tu carrera?
- "La verdad que si, meter un gol con la camiseta de Independiente en primera en el Libertadores de América es un sueño que quiero cumplir".

¿Que te parece la posible llegada de Gigliotti?
- "Es un jugador con mucha experiencia, creo que le puede aportar mucho al grupo y también me puede hacer crecer a mi como jugador y la verdad en el momento que se hablaba de traer un delantero te soy sincero me dio un poco de impotencia porque quería que me den la chance a mi pero bueno va a venir a dar lo mejor y a sumar mucho al grupo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario