martes, 7 de febrero de 2017

Nuevos diablos en el rojo

Nery Domínguez y Walter Erviti, son nuevos jugadores de Independiente. Con un plantel corto, y con malos resultados, estos dos jugadores, son los refuerzos ideales para el equipo de Ariel Holan.


El primero, llega desde el Querétaro de México. Aquí, jugará a préstamo, por un año, y con opción de compra, lo que hace que si tiene un buen rendimiento, Independiente, podría comprar su pase para mantener al jugador en el equipo. Esa "opción de compra" será de nada mas y nada menos, que de cuatro millones de dólares. El ex Rosario Central, apenas arribó al país, fue convocado para el clásico frente a Racing en la Copa Revancha, donde su equipo, cayó por penales.

El segundo, viene de jugar en un Banfield que venció a los equipos más duros del fútbol argentino, con este jugador como líder. Walter Erviti, se marchó del taladro por tener problemas con la dirigencia a la hora del pago del salario, por lo tanto, llega como jugador libre y con falta de pago. Entonces, el ex Boca, no ocupa cupo como jugador, debido a la deuda que tiene su club anterior, con él. Erviti, firmó su contrato por 18 meses. "El mago", ya tuvo su debut no oficial defendiendo los colores del rojo, fue en un amistoso de pretemporada frente a San Lorenzo.

Finalmente, ya con dos refuerzos abrochados, pero con un cupo más para incorporar, Ariel Holan, tiene dos grandes candidatos. El primer candidato es Emanuel Gigliotti, que actualmente juega en la Superliga China. Se dice que resignará dinero, para poder volver al fútbol argentino, y está cerca de ser nuevo diablo. En caso de que "El Puma" no se sume al equipo de Avellaneda, la segunda opción es Maximiliano Gómez, actual delantero del Defensor Sporting de Uruguay; el joven de 22 años, es considerado por muchos "el mejor delantero de Uruguay, actualmente", y por lo tanto, sería un gran refuerzo.

-Tomás Bohórquez
Twitter: @TomasPeriodismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario