martes, 14 de febrero de 2017

´NOCHES MAGICAS: " REAL MADRID VS NAPOLES "

El líder de la liga  el "Real Madrid" de Zidane se vera las caras contra el excelente equipo del sur de Italia , si el "Nápoles" por los octavos de final ida de la Champions league, a las 16:45 has, en el Santiago Bernabéu con arbitraje del esloveno "skomina" con transmisión oficial de FOX SPORTS .

En uno de los duelos mas atractivos de estos octavos de final de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, el Real Madrid el actual líder de la Liga Santander se enfrentara contra el sorprendente Napoli que sin lugar a duda no les hará  las cosas fáciles a la escuadra merengue, que sigue con las sensibles bajas de Gareth Bale, que tras su lesión se pensaba que podría llegar ah este duelo pero recién se ah integrado a los entrenamientos. La escuadra  merengue viene con 2 victorias consecutivas y tendrá que reflejar su gran nivel futbolístico ante el equipo de Sarri.
 Hasta ahora con Lucas Vásquez de titular por la banda de la derecha que viene de marcarle en su ultimo partido al Osasuna y querrá dejarle en claro a Zidane que el, debe ser el hombre titular en esa zona del campo.

Este enfrentamiento no solo maravillara al planeta futbol, si no que va hacer la segunda escala para el tan ansiado "PRIMER BICAMPEONATO DE LA HISTORIA DE  LA CHAMPIONS LEAGUE"  para el Real Madrid y si de la champions league no solo del Real Madrid ya que hasta ahora ningún equipo a podido obtener dos veces consecutivas el mayor galardón a nivel de clubes, nadie a podido tener el placer de levantar a la orejona dos veces consecutivas y si el Real Madrid quiere obtener tan echo histórico tendrá que vencer a una escuadra que actualmente se encuentre en la 3era posición en la Serie A que tiene como grandes figuras a: Lorenzo Insigne, Hamsik , Mertens y a un ex Real Madrid Jose Maria Callejon.
La escuadra Napolitana sabe que su duelo ante el Real Madrid será uno de los más duros y por eso hay una motivación especial al enfrentarse al actual campeón de este certamen y más aun en la Casa de los Monarcas, y por eso que quieren hacer la sorpresa de esta fase.

Y en las "NOCHES MAGICAS" de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE. todo puede pasar.

Formaciones:
REAL MADRID: 4-3-3
Keylor Navas - Dani Carvajal - Sergio Ramos - R. Varane - Marcelo - Toni Kross - Casemiro - Luka Modric - Cristiano Ronaldo - Karim Benzema - Lucas Vasquez
DT: Zinedine Zidane

Nápoles: 4-3-3
Jose Reina - Ghoulam- Maksimovic - Raul Albiol - Hysaj - Hamsik - Allan - Zielinski - Lorenzo Insigne- Mertens - Jose maria Callejon
DT: Maurizio Sarri

Juan Pablo Durán
Twitter: Juan Pablo Durán @Jpduranb



No hay comentarios:

Publicar un comentario