viernes, 17 de febrero de 2017

"Tenemos un objetivo claro y somos capaces de hacer cualquier cosa para cumplirlo"

Benjamín Garré se inicio en Velez y hoy es jugador del Manchester City, el delantero citado para integrar el sudamericano sub17 con Argentina hablo con Falso 9 y dialogo sobre las expectativas en este sudamericano y cuestiones de su carrera. Viene con la magia del mago.


¿Como ves a esta selección sub17?
Veo a la selección muy unida, somos un equipo fuerte y nos caracterizamos por saber lo que queremos, tenemos un objetivo claro y somos capaces de hacer cualquier cosa para cumplirlo.


¿Ya en la parte final de la puesta a punto,como se encuentran en lo físico y en lo futbolístico?
En lo físico estamos muy bien, y en lo futbolístico mejor aún, además de ser fuertes en defensar y parte del medio-campo, de 3/4 para adelante tenemos gente de muy buen pie que se destaca en los últimos metros.


¿Que significa Vélez Sarsfield en tu vida?
Vélez es un club donde la pase muy bien y el cual me dio mis mejores amigos, le voy a estar agradecido siempre. 

¿Como es el día a día en el Manchester City?
En los 6 meses que viví, fue muy lindo porque aprendí tanto futbolisticamente como psicológicamente, pero fue duro trabajar muchísimo en la semana para superarme día a día y tener que llegar al fin de semana y verlo desde la tribuna ya que no estaba habilitado para jugar.


¿Tenes algún ídolo adentro del club?
Jugadores buenos y que admiro hay de sobra, me gustan mucho Aguero, De Bruyne y el brasilero Gabriel Jesús que acaba de llegar al club, pero al que más miro es a Silva su estilo de juego es increíble.


¿En que posición te sentís más cómodo?
Puedo cumplir muchas funciones dentro del campo, pero me destaco de 3/4 de cancha en adelante, de extremo por las bandas es donde me siento más cómodo, habitualmente por derecha a pesar de ser zurdo y me gusta mucho jugar suelto entre los centrales y el 5 rival.

¿Que jugador miras en tu posición?
En mi posición obviamente miro a Messi y a Neymar que son los que hoy en día están en la élite y en el fútbol local el Laucha Acosta y Ricardo Centurión.

¿Un sueño que tengas como futbolista?
A nivel selección mi sueño es jugar una Copa del Mundo, jugar un sudamericano es hermoso, pero un mundial debe ser único y a nivel de clubes siempre soñé con jugar una Champions League.



Cristian Lanza
@Cristianlanza7

No hay comentarios:

Publicar un comentario