lunes, 27 de febrero de 2017

El partido perfecto

San Luis solo necesitó de 45 minutos para liquidar de visita a Santiago Wanderers.



San Luis fue a Playa Ancha con la misión de traerse los 3 puntos ante Santiago Wanderers. Y así lo hizo saber desde el arranque el cuadro canario. Tan solo 2 minutos de iniciado el compromiso, Alejandro Fiorina pone el primer gol del partido tras un gran error en la zaga caturra. Pero el equipo quillotano no se quedó ahí. Minuto 5, y es Fiorina quien marca nuevamente y silenciaba al Elías Figueroa Brander. La visita dominó al local, y siguió atacando pero sin concretar sus opciones. A 9 minutos del término de la primera fracción, vendría el golpe de knock out del equipo aurinegro. El defensa Sebastián Ramírez, lograba poner el tercero y, a la postre, definitivo del partido. Así se fueron al descanso.


En el segundo tiempo las cosas no cambiarían prácticamente nada. San Luis supo controlar a un nervioso y nulo Santiago Wanderers, haciendo imposible casi, su llegada al pórtico defendido por Matías Cano. Minuto 73, y Alejandro Fiorina recibe tarjeta amarilla. Tan solo 1 minuto después, y tras abandonar el campo de juego al ser sustituido, el juez Patricio Polic decide mostrarle la segunda tarjeta amarilla al delantero, por excesiva demora al salir, siendo expulsado. Sobre el final, San Luis pudo anotar el cuarto, pero no se dio por cosas del destino. Pitazo final, y San Luis derrotó con categoría a un atribulado Wanderers, en duelo de necesitados por escapar de la zona de descenso.

Formaciones

Santiago Wanderers (0): Gabriel Castellón; Óscar Opazo, Mario López, Federico Pérez, Luis Pavez; Kevin Valenzuela, Luis García; David Terans, Matías Fernández; Javier Parraguez y José Luis Muñoz.

DT: Eduardo Espinel

San Luis (3): Matías Cano; Rodrigo González, Sebastián Ramírez, Daniel Vicencio, Felipe Saavedra; Gonzalo Rivas, Víctor Morales, Braulio Leal, Boris Sagredo; Alejandro Fiorina y Gerson Martínez.

DT: Miguel Ramírez

Escrito por: Patricio Villar.
Twitter: @PatricioVillarN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario