sábado, 25 de febrero de 2017

Sevilla se viste de rojo.

Hoy Sábado, se jugó el Derbi de Sevilla. En el estadio Benito Villamarin. Los 3 puntos se los llevo el Sevilla con un 2-1 sufrido. Los goles, Riza Durmisi abrió el marcador para los verdes. Mientras que Gabriel Mercado e Iborra marcaron para darle la victoria a los Nervionenses. 

Con grandes expectativas por parte de los rojos, salieron a buscar los 3 puntos para posicionarse por encima de Barcelona. Pero con un partido en el que se abrió el marcador en un momento inesperado. Con una pelota parada de la cual se hizo cargo Durmisi, y Franco Vázquez que se abrio en la barrera, llegó el gol. Y con el pitido del final del primer tiempo los rojos se iban con un gusto amargo a los vestuarios. 

Arrancaba el segundo tiempo, 56' minutos, la desesperación por los 3 puntos se hacia sentir. Una pelota parada al área y una complicada definición para el ex River Gabriel Mercado pone el parcial en el marcador. Pero esto no iba a terminar así, 20 minutos mas tarde, con otro tiro libre, los jugadores posicionados en la puerta del área, echa el centro, cabezazo de N'Zonzi y ahí estaba Iborra, frente al arco, solo con el guardameta, media milésima de segundo le hizo falta para pensar en que hacer, y esto es lo que hizo para poner el 2-1, y que así cerrara el derbi Sevillista. Sampaoli ha vuelto ha hacer de las suyas, y lo festejo.


y acá el gol de Gabriel Mercado:
 

Así formaron los equipos;
Real Betis (5-3-2): Adán; Aissa Mandi, Germán Pezzella, Alin Toșca, Cristiano Piccini, Riza Durmisi; Petros, Rubén Pardo, Dani Ceballos; Rubén Castro, Antonio Sanabria. Dt: Víctor Sánchez del Amo. 
Sevilla (3-4-2-1): Sergio Rico; Gabriel Mercado, Nicolas Pareja, Adil Rami; Steven N'Zonzi, Samir Nasri, Pablo Sanabria, Sergio Escudero; Franco Vázquez, Vitolo; Stevan Jovetic. Dt: Jorge Sampaoli.

Muchas Gracias por leer, atte Ulises Barbera. / Twitter: @uliibarbera

No hay comentarios:

Publicar un comentario