lunes, 20 de febrero de 2017

Entrevista a Laureano Grandis

Desde Falso Nueve, tuvimos la chance de hablar, con el lateral izquierdo de la selección argentina sub 17; Laureano Grandis. El pibe de Boca habló de todo y acá te dejamos todo lo que dijo.


¿Cómo te estás preparando para este sudamericano de Chile?
- "Me estoy preparando muy bien. Estoy muy metido y muy tranquilo. En el tema físico tuvimos una muy buena pretemporada y eso me ayuda mucho".

¿Sentís que el grupo podrá consagrarse campeón y lograr una mejor clasificación que la sub 20?
- "Estoy muy seguro que nos va a ir mucho mejor que a la sub20 porque tenemos un equipo muy bueno, y vamos a ir a buscar el campeonato".

¿Qué se siente ser parte del mundo Boca?
- "Ser parte del mundo boca no es para cualquiera , pero es algo hermoso e inexplicable. Me siento un privilegiado porque hay millones de chicos que quieren estar en mi lugar".

¿Sentís que te falta mucho desde lo futbolístico para llegar a la Primera de Boca?
- "Mucho no me falta , pero siempre hay cosas nuevas para aprender y mejorar día a día".

¿Qué te pide Micó que hagas dentro del campo de juego?
- "Lo que me pide Micó es ser simple , ser mas defensivo y en ataque jugar, primordialmente de apoyo a los puntas por afuera y pasar al ataque si es necesario".

¿Un jugador al que te quieras parecer en la primera de Boca?
- "Frank Fabra".

-Tomás Bohórquez
Twitter: @TomasPeriodismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario