domingo, 19 de febrero de 2017

De la alegría a las lágrimas en minutos.

Lisandro López, figura y capitán de Racing, después de marcar el primer gol del amistoso frente a Huracán disputado anoche, quiso recuperar una pelota y se le quedo trabada la pierna derecha en el césped. Inmediatamente se lo llevaron a hacer estudios y estará out dos meses.

Licha puso el gol para que Racing empiece ganando el amistoso frente a Huracán, pero en la siguiente jugada fue a recuperar una pelota frente a Villalba y llegaron las malas noticias. Se le trabó el botín derecho en el césped del Cilindro de Avellaneda y se dobló la rodilla. La imagen impresiona y en la cancha se vivió feo: se pararon todos y salieron corriendo hasta donde había caído el Licha. El capitán se quedó quieto en el piso, muy dolorido. Salió y dejó la cancha entre lágrimas.
Urgente, se lo llevaron al Sanatorio de los Arcos donde le realizaron estudios. Ahí se confirmó que se trata de una rotura parcial del ligamento colateral interno de la rodilla derecha. Esta lesión lo tendrá dos meses fuera de las canchas pero por suerte, no tendrá que pasar por el quirófano.
Lisandro se pierde los primeros partidos del Torneo después del receso y la ida de la Copa Sudamericana. Si la suerte juega un poco de su lado, podrá volver para la vuelta de la copa frente a Águilas.

Diego Cocca, DT de Racing, en conferencia post partido, dijo respecto de la lesión de su capitán, “Es un referente, sentimos que le dolía la rodilla y la rodilla es muy delicada, ya sabemos cómo es esto. No es nada quirúrjico y eso me deja más tranquilo. Ahora hay que tratar de apoyarlo”.
A continuación, les mostramos el momento triste de cuando Lisandro va a recuperar la pelota y se lesiona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario