jueves, 9 de febrero de 2017

Juventus mas puntero que nunca en el Calcio.

El equipo de TurÍn gano como visitante 2-0 al Crotone, por el partido pendiente de la jornada 18, y esta cada vez mas arriba en el Calcio.
 
                               
                         

La Juventus gano y se afianzo como único puntero del Calcio, fue 2-0 al Crotone, el partido correspondía al partido postergado por la jornada 18, para el equipo de Turín abrió la cuenta el croata Mario Mandzukic, que llevaba 7 partidos de liga sin marcar, y el triunfo lo cerro Gonzalo Higuaín, que llega a 16 tantos en la Serie A TIM, a uno del goleador del torneo que es el Bosnio Dzeko de la Roma, en la Juve también jugo el argentino Paulo Dybala.
El equipo de Turín, esta puntero con 57 puntos, y le saco 7 puntos a su único perseguidor Roma, y 9 a Napoli, que sera su rival en semifinales por la Copa Italia.

Formación de Crotone:
Alex Cordaz; Alejandro Rosi, Federico Ceccherini, Gianmarco Ferrari, Bruno Martella; Andrea Barberis, Lorenzo Crisetig, Marcus Rodhen, Adrian Stoian; Djamel Mesbah y Diego Falcinelli.

Formacion de Juventus:
Gianluigi Buffon; Dani Alvez, Leonardo Bonucci, Rugani, Asamoah; Sami Khedira, Rincon, Pjaca; Mario Mandzukic y Gonzalo Higuaín.

Estadio: Enzio Scida

Por: Maximiliano Contreras

Twitter: @MaxiContreras0k


No hay comentarios:

Publicar un comentario