jueves, 2 de febrero de 2017

Matías Gigli

Matías GIgli, un jugador barbaro y gran goleador que tuvo nuestro ascenso dialogo con Falso 9, sobre cuestiones de su carrera, la actualidad del fútbol argentino, su presente y mucho .

¿Como ves el presente del fútbol argentino?
Es una situación un tanto rara y confusa y como siempre el que se perjudica es el jugador, los clubes están mal por las malas políticas, es una pelea de poder y cuando aparece gente que quiere hacer las cosas bien se encargan de poner trabas, es un tema muy complejo con intereses que van mucho más allá del fútbol.
¿Te seduce la posibilidad de ser entrenador en algún momento?
Ya soy DT recibido, estoy esperando alguna posibilidad para dirigir, es una carrera nueva en la cual no cuenta lo que hice como jugador la mayoría de las veces donde me ofrecen te dicen que buscan alguien de experiencia y hay que esperar la oportunidad, por ahora estoy dirigiendo la 5ta dvisión de Unión de Arroyo Seco como para hacer experiencia y aprender.
¿Te alegra ver a Belgrano y Aldosivi en primera?
Es muy lindo ver equipos que uno quiere tanto que estén en primera, es fruto del trabajo ojalá que se mantengan mucho tiempo en ese sitio tan importante.¿Cuál fue la clave del ascenso con Belgrano? ¿Por qué la gente se identifico tanto con ustedes?
Que fue un equipo que jugo como quiere el hincha y por eso se identifico tanto con la gente, un equipo que no tenía estrellas y que adentro de la cancha todos se mataban por el compañero, no sobraba virtud pero eso se suplantaba con sacrifico y como marca la historia de Belgrano, todo cuesta arriba.
¿En que equipo crees que mejor rendiste?
En cuanto a lo futbolístico fue en Atlético  y Aldosivi y también los primeros 6 meses en Godoy Cruz, en Belgrano quizás no fue el mejor lugar donde jugué pero me toco la suerte de hacer goles importantes y tener un logro grupal que magnífico mi paso por el club.
¿Cuál fue el delantero con el que mejor te entendiste?
Mariano Campondonico y Mariano Martínez.
¿Un jugador del ascenso en tu posición?
Hoy por hoy no están en el ascenso pero siempre jugaron ahí, me gustan mucho la pulguita Rodríguez y el picante Pereyra.
Si tuvieras que elegir un gol de todos los que hiciste ¿Con cuál te quedas?
El del ascenso con Belgrano en Bahía Blanca y por lo que significa el que le hice a River en Aldosivi.

Cristian Lanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario