La firma de origen suizo, Burrda Sport, desembarca por primera vez en el fútbol argentino junto a los Sabaleros.
La nueva indumentaria cuenta con tres camisetas de juego (una titular y dos alternativas) y dos para los arqueros.
La camiseta titular posee el tradicional formato de la institución, una mitad roja y otra negra.
La alternativa clara es de color blanco con las mangas y franjas horizontales de distinto grosor en verde agua.
Entre las personalizaciones que realizó Burrda se encuentran gofrados en el pecho que incluyen “Somos Santa Fe” en la titular y el estadio conocido popularmente como el "Cementerio de los Elefantes" en la suplente.
La restante, la camiseta alternativa oscura, es negra con cinco finas líneas verticales en rojo.
Para los porteros, habrá dos opciones: una violeta con lineas verticales en turquesa en la zona inferior, la otra de color naranja y amarillo, con gráficas de red y efecto degradado.
Uno de los datos más importantes para la hinchada sabalera es que, por primera vez, se realizará ropa para mujeres y niños.
Las camisetas titulares y alternativas claras comenzaron a llegar en las últimas semanas a las distintas casas de deportes de la ciudad de Santa Fe y ya se pueden adquirir a $1200. También se encuentran disponibles los shores de juego a un precio aproximado de $650, las gorras a $180 y las medias en combinación con todas las camisetas.
De esta forma, Burrda Sport remplazará a la empresa inglesa Umbro como sponsor técnico y vestirá a Colón por tres años y medio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario