jueves, 23 de febrero de 2017

No sueña en Junior

Atlético Tucumán recibe a Junior de Barranquilla, en el marco de lo que será el partido de vuelta de la fase 3 de la Copa Libertadores. El primer partido, finalizó 1-0 a favor de los colombianos.


El "Gigante del Norte", que está atravesando un momento histórico, ya que está disputando su primera competencia internacional, recibirá al equipo colombiano, y sabe que debe ganar, para poder alcanza una histórica clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores. El Estadio José Fierro, promete estar colmado por almas decanas y hacer otro gran recibimiento como nos tiene acostumbrado. Sin bajas, Pablo Lavallén, pondría los mismos once jugadores que cayeron por la mínima en Cartagena, la semana anterior. La única duda, es si saldrán con un 4-4-2 o buscará ser mas ofensivo, con un 4-3-3.

Por el lado de la visita, nos encontramos con el Junior de Barranquilla, que tras vencer por la mínima en el partido de ida, no deberá descuidarse en el fondo y buscar el contraataque, para mantener o estirar la diferencia.  La única baja que presenta la visita, es la de Gulfran Cámara, que sufrió un esguince en la rodilla derecha, hace tres días. El equipo rojiblanco, viene de caer, en un partido de liga, por 1-2, frente a Alianza Petrolera. El duelo lo jugaron los suplentes del equipo, ya que el entrenador. Alberto Gamero, guardó al equipo titular, para este trascendental partido.

POSIBLES FORMACIONES:

Atlético Tucumán: Luchetti; Di Plácido, Bianchi, Canuto, Evangelista; L. González, Leyes, G. Acosta; Aliendro, Zampedri, Barbona.

Junior: Viera; Ochoa, Balanta, A. Pérez, Quiñones; J. Sánchez, Pico, Estrada, S. Hernández, Aponzá; Ovelar.

Televisa: Fox Sports 2

Hora: 19.15 ARG y 17.15 COL

Árbitro: Víctor Carrillo

Clasifica a: Grupo 5: Palmeiras, Peñarol y Jorge Wilstermann.+

-Tomás Bohórquez
Twitter: @TomasPeriodismo


No hay comentarios:

Publicar un comentario