martes, 7 de febrero de 2017

Prueba de altura

Atlético Tucumán, visitará a El Nacional, desde las 21.15 horas, en Quito, en lo que será el partido de vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores. La ida finalizó igualada en 2.


El Nacional, viene de lograr un gran resultado como visitante, ya que los dos goles marcados, le dan esa diferencia, que obliga al equipo visitante a ganar para avanzar de ronda. Esa es la buena noticia, pero la mala es muy importante; Padilla, arquero del equipo ecuatoriano y gran salvador de su equipo en el partido de ida, está lesionado, y por lo tanto será Cuero su reemplazante. Durante la semana, se confirmó la venta de mas de 20000 entradas y además, la dirigencia del club, protestó sobre el uso de pirotecnia, de los hinchas de Atlético Tucumán, en la previa del partido de ida. 

El técnico tomó recaudos. Atlético viajará desde Guayaquil durante la siesta para llegar tres horas antes a Quito. Para hacerle frente a los 2800 metros sobre el nivel del mar, los jugadores tomarán un cóctel de sildenafil (viagra), cafeína y aspirinas. La idea es dilatar los vasos sanguíneos para contrarrestar la falta de aire. La buena noticia es que hará frío: se espera que por la noche la temperatura baje hasta los 8°C, lo que permitiría una mayor circulación de oxígeno. Para abrir la defensa ecuatoriana, Lavallén incluiría dos jugadores rápidos, Barbona que ingresaría por Luis Rodríguez y Rodrigo Aliendro que lo haría en lugar de Cristian Menéndez. Se busca que esos dos jugadores, que empezarían desde el banco, sean una carta importante para el segundo tiempo, por si se necesitan goles.

POSIBLES FORMACIONES: 

El Nacional: Cuero; M. Montaño, F. Guerra, J. Quiñonez, R. López; P. Larrea, Garcés, Ordóñez, Cordero, M. Balda; F. Borja.

Atlético Tucumán: Luchetti; Di Plácido, Bianchi, Canuto, Evangelista; Acosta, Leyes, González; Barbona, Aliendro, Zampedri.

Televisa: Fox Sports

Hora: 21.15

Estadio: Estadio Olímpico de Atahualpa

-Tomás Bohórquez
Twitter: @TomasPeriodismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario