lunes, 27 de febrero de 2017

Villarreal 2-3 Real Madrid

En un partido polémico, el Real Madrid le remontó al Villareal tras ir perdiendo 2-0 y se consolido en el primer puesto de la Liga Santander. Los goles del local fueron de Trigueros y Bakambu y por el otro lado Cristiano de penal, Gareth Bale y Morata el tercero.


En un ataque de furia, el Real Madrid, en 20 minutos remontó el partido y recupero la punta, que había sido arrebatada por el Barcelona, tras ganarle al Atletico por 2-1. Se iban a ir en 0 al vestuario, donde el Villarreal parecía mejor que su rival pero sin acercarse al arco Merengue.

A los 50' Trigueros iba a poner el primero de la noche para el Submarino Amarillo, y 5' después iba a aparecer Bakambu con asistencia de Bruno para poner el segundo, el Real Madrid parecía acabado, pero nunca hay que darlo por acabado al conjunto de Zidane.
En  los 64' Gareth Bale de cabeza tras un centro de Carvajal iba a descontar para el equipo visitante, que parecía no darse por vencido. 10' después tras una mano de Bruno, Gil Manzano cobró penal para el Madrid, que Cristiano iba a convertir en gol, empatando el partido en 2-2. 5 minutos despues de entrar al juego, Morata iba a poner el tercero y último de la remontada Blanca, que los dejó punteros de La Liga Santander dos puntos arriba de su escolta, el Barcelona.

Alineación del Villarreal: Asenjo; Mario Gaspar, Musacchio, Ruiz, Costa; Bruno, Dos Santos, Castillejo, Trigueros, Adrian; Bakambu.

Alineación del Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

Cambios: 35' Fernandez por Asenjo (V), 57' Cheryshev por Adian (V), 58' Casemiro por Isco (RM), 75' Hernandez por Trigueros (V), 77' Morata por Benzema (RM) y 89' Lucas Vazquez por Gareth Bale (RM).

Amonestados: Bruno, Soldado, Alvaro y Mario Gaspar en Villarreal y Sergio Ramos y Pepe en el Real Madrid.

Estadio: Estadio de la Cerámica (Villarreal).

Árbitro: Gil Manzano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario