sábado, 4 de febrero de 2017

River y Lanús en busca de la Supercopa Argentina

El fútbol Argentino comienza de manera oficial con nada menos que una gran final entre dos equipos que tienen muchas ganas de llevarse otra Copa a las vitrinas de su club.


El "Millonario" tiene la posibilidad de jugar este torneo, por su coronación ante Rosario Central en la última Copa Argentina.
Lanús, fue el último Campeón del Torneo Local, por lo que jugará el encuentro ante River.

En el último Sábado, River tuvo una buena actuación ante Boca, ganándole con actitud y efectividad, hiriendo en el momento que tenía que hacerlo, para llevarse la victoria 2 a 0 enfrentando a su eterno rival.
El "Grana" quiere sacarle la sonrisa a  la "Banda" ganándole este partido, y apoderándose del torneo para ser el primer equipo Argentino Campeón del año.

Ambos equipos ponen lo mejor que tienen a su disposición. River, sufre la baja de Lucas Alario. Rodrigo Mora ingresaría por él. 
No todas son malas para Gallardo, ya que Milton Casco volvería al once titular luego de su rotura de ligamentos, reemplazando a Luis Olivera.
En Lanús, Jorge Almirón ya confirmó la alineación que tendrá en el arco a Esteban Andrada, en reemplazo de Fernando Monetti que sufrió una rotura de ligamentos.

En las ediciones anteriores de ésta Copa restaurada en 2012, Arsenal le ganó a Boca,  Vélez a Arsenal, Huracán a River, y San Lorenzo venció a Boca.

POSIBLES FORMACIONES

River: Batalla; Moreira, Maidana, Martínez Quarta, Milton Casco; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Nacho Fernández, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Rodrigo Mora.

DT: Marcelo Gallardo.

Lanús: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta.

DT: Jorge Almirón.


Horario: 21.30.

Árbitro: Germán Delfino.

Televisa: Canal 13


Nota realizada por: Fabricio Briongos Heredia
Twitter: @FabriBri31



No hay comentarios:

Publicar un comentario