domingo, 19 de febrero de 2017

Otra batalla perdida para el comandante

Santiago Wanderers y la UC se enfrentaron en la 3ra fecha del campeonato en el Estadio Elías Figueroa. Encuentro en el que los "Caturros" derrotaron a los "Cruzados" por un contundente 3-0.

El primer tiempo del partido parecía mostrar un encuentro que sería muy intenso y nivelado, lo que no resulto ser más que intenso. El encuentro inició con 2 equipos dispuesto a atacar y presionar, Católica tuvo un par de oportunidades claras pero Santiago Wanderers atacó y mostró mucho más potencial ofensivo, obligando así a Cristopher Toselli (portero de Católica) a intervenir en reiteradas ocasiones convirtiéndolo en una figura en el primer tiempo. Los "Cruzados" supieron como resistir estos ataques durante gran parte del primer tiempo, pero tras una falla defensiva en la que dejaron solo a Parraguez, este mismo anotó el gol para Santiago Wanderers al 38'. Y así se iba el primer tiempo con los "Caturros" ganando por marcador mínimo.
En cuanto al segundo tiempo Católica salió más agresiva, consiguió llegar más de alguna vez en profundidad pero simplemente se perdía cada ocasión que la UC generaba, y como se ha dicho en más de alguna transmisión gol que no se hace en un arco, se hace en el otro, y así fue, el encuentro seguía 1-0 y la UC aún parecía poder conseguir el empate, pero Wanderers en una contra fulminante marcó el gol obra de Farfán (83') luego de eso el cuadro de la franja pareció resignarse, ahí empezó en una cantidad de jugadas que no acababan en ninguna situación, a lo que usualmente se le llama, jugar a "nada". Tras esto Wanderers aún quería más por lo que llegó el minuto 92' y en un error defensivo Wanderers encontró el tercer gol. obra de Parraguez. 

Formaciones: 
UC: Cristopher Toselli; Stephano Magnasco; Guillermo Maripán; Benjamín Kuscevic; Alfonso Parot; César Fuentes; Enzo Kalinski; José Pedro Fuenzalida; Diego Buonanotte; Ricardo Noir; Santiago Silva.
Dt: Mario Salas
SW: Gabriel Castellón; Óscar Opazo; Federico Pérez; Mario López; Luis Pavez; Matías Fernández; Luis García; Kevin Valenzuela; David Terans; Javier Parraguez; Jose Luis Muñoz. 
Dt; Eduardo Espinel. 

Escrito por; Joaquín Rodríguez
Twitter: @JoacoR1245



No hay comentarios:

Publicar un comentario